Farándula

A Lady Noriega la afectó el Coronavirus, ¡y está hospitalizada!

Lady Noriega tiene Coronavirus y debió ser hospitalizada en las últimas horas en un centro médico para ser tratada por los efectos del virus.

La actriz monteriana es recordada por su rol de Pepita Ronderos, además de cantar del tema de inicio en la novela Pasión de gavilanes. Noriega ha estado ligada a los medios desde hace casi 30 años siendo reconocida en los años 90 por sus sexys fotos y ser una de las mujeres más despampanantes. del país.

A Lady Noriega la afectó el Coronavirus, ¡y está hospitalizada!

Lady había resultado positiva para Covid en una prueba que se le practicó unos días atrás, pero en últimas horas, mostró algunas dificultades respiratorias. Por esta razón debió ser trasladada a un centro médico en la ciudad de Medellín, sitio en el que vive desde hace muchos años.

A Lady Noriega la afectó el Coronavirus, ¡y está hospitalizada!

Lady Noriega tiene Coronavirus y está hospitalizada

Esta noticia la dio a conocer la misma Lady quien publicó a través de Instagram una imagen en la que dijo “gracias a todos por sus oraciones“. También aprovechó para dar su opinión acerca de esta pandemia “me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres”. En esta misma publicación, dejó saber a sus millones de fans que “es horrible lo que se siente”.

A Lady Noriega la afectó el Coronavirus, ¡y está hospitalizada!

Por ahora, se conoce que la actriz no afronta una gravedad extrema en su estado de salud y que aunque ha tenido que ser internada en una sala UCI, su vida no corre peligro. Lo que sí ha requerido es la asistencia de los especialistas para mantener controlado el virus y hacer un estricto seguimiento a su evolución.

Deja tu mensaje de apoyo para Lady Noriega en estos difíciles mediante un comentario en esta publicación y comparte los contenidos de Candela en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button