Adriana Lucía mostró su abdomen tras haber dado a luz a sus hijas - Candela
Farándula

Adriana Lucía mostró su abdomen tras haber dado a luz a sus hijas

¡La cantante Adriana Lucía mostró su abdomen! Al parecer la artista de 39 años ya empezó a recuperar su figura, luego de haber tenido a sus gemelas.

Esta cantautora colombiana, nacida en Lorica, Córdoba, ha sido llamada por los internautas en algunas ocasiones la cantante del amor, pues no solo sus melodías hablan de este hermoso sentimiento, sino que recientemente en la boda del chef de Día a día, se le vio hablando del matrimonio y la importancia de acompañar y apoyar a la persona que elegiste para conformar una familia.

Asimismo, Adriana Lucía ha hecho eco en sus publicaciones de amor por los hijos, pues antes cuando solo tenía a Salomón Buitrago, hablaba de lo importante que es en su vida, pero ahora con la llegada de Simona y Carlota, el corazón de la artista parecer querer reventar de amor y felicidad.

¡Con disciplina y mucho esfuerzo! Adriana Lucía mostró su abdomen y los resultados van viento en popa

El pasado 11 de enero del 2022, Adriana Lucía dio a luz a sus gemelas y aunque inicialmente la preocupación se adueñó de la familia Buitrago López porque las niñas nacieron prematuras, horas más tarde ellos mismos informaron que todo estaba bajo control.

Claramente la rutina diaria de la cantante cambió con la nueva llegada, sin embargo, según una historia de Adriana Lucía que logró captar una página de Farándula, la artista ya habría retomado sus clases de ejercicio para mejorar la apariencia de su abdomen.

En la instantánea aparece Adriana en compañía de su esposo, utilizando un top deportivo que deja ver cómo tiene el abdomen, esto luego de haber tenido a sus dos pequeñas.

¿Cómo ves el trabajo de Adriana Lucía en su abdomen?, déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button