Amparo Grisales se vistió de novia y muchos se preguntan si se casa - Candela
Farándula

Amparo Grisales se vistió de novia y muchos se preguntan si se casa

La diva Amparo Grisales se vistió de novia y a través de algunas fotografías lo dejó ver a todos sus seguidores y fanáticos. ¿Será que se vienen campanas de bodas para la actriz?

Es claro que la actriz, y jurado de Yo me llamo, Amparo Grisales tiene un gran recorrido en la industria televisiva. No solo porque ha hecho parte de importantes producciones como Las muñecas de la mafia, La sombra del deseo y El Paseo 6 sino porque su vida pública a dado de que hablar en más de una ocasión. No obstante, no deja de ser una de las famosas del jet set colombiano más relevantes e influyentes.

Por lo mismo, no se le despegan los ojos no solo de sus seguidores sino de los medios.

Amparo Grisales se vistió de novia para apoyar una feria para las mujeres que darán el sí en el altar

Definitivamente esta mujer es como el vino, entre más le pasan los años se ve aún más rozagante. A través de la cuenta de Instagram de la diva de Colombia, la cual supera el millón de seguidores, se lograron conocer algunas instantáneas en la que chicanea un exclusivo y costoso vestido de la diseñadora Goretty Medina, y más de uno asegura que podrían estar sonando un matrimonio en la farándula nacional.

Sin embargo, es más que claro que la actriz ha dicho en varias ocasiones que lo de ella no es casarse ni tener hijos, por lo que hacer parte de las mujeres que decidieron llevar su vida personal y pública desde la independencia amorosa y económica. Por lo mismo, conocer estas fotos sí que fue una sorpresa para sus seguidores.

Lo que muchos no sabían es que esta publicación es un apoyo que Grisales está haciendo para el Wedding Fest Barranquilla, feria dedicada al matrimonio y con un enfoque especial para las mujeres en su día soñado. Este evento se realiza en Malecón y reúne a los grandes exponentes de la industria matrimonial.

“Se trata de la feria dedicada a todo cuanto se precisa para planear una boda como las novias la soñaron. Adriana Castro y Martha Gómez, sus autoras, describen la feria como una vitrina viviente y en movimiento que deja que los asistentes vivan la experiencia”

Escribió la famosa en su cuenta de Instagram.

¿Le luce el vestido a Amparo Grisales? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button