Ana del Castillo tiene novio: aclaró que está soltera pero no sola - Candela
Farándula

Ana del Castillo tiene novio: aclaró que está soltera pero no sola

Muchas personas se preguntan si la cantante Ana del Castillo tiene novio y aunque ella reafirma que sigue soltera, aclaró que eso no significa que esté sola. Como prueba dejó unos videitos comprometedores en sus redes.

Ana del Castillo es una de las artistas vallenatas jóvenes más mediáticas del momento, lastimosamente no solo por el enorme talento del que es dueña, sino por los escándalos en los que se ha visto envuelta, como cuando protagonizó una bochornosa escena fuera de un hospital al que no la dejaron entrar a ver a su novio.

Y es que la vida de esta artista no ha sido nada fácil; para el momento de la publicación de esta nota (noviembre de 2021) tiene apenas 22 años y sin embargo ya ha pasado por situaciones tremendas, como quedarse sin hogar a los 14 años, tener que dormir en el piso y superar un grave accidente automovilístico que pudo haber terminado en tragedia.

¿Ana del Castillo tiene novio?

Después de una relación tormentosa con el reguetonero Juan Mindiola, quien presuntamente la habría maltratado a ella y también a la influenciadora Andrea Valdiri, y de anunciar su separación de su última pareja conocida, Steven García, Ana parece que está enamorada otra vez. En su cuenta oficial de Instagram, la vallenata publicó una serie de videos que dan a entender que ya tiene novio.

“Soltera pero no sola”

Escribió…

¿Quién crees que es el nuevo novio de Ana del Castillo? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus contactos también les gustará opinar.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button