Andrea Valdiri mostró a su mamá y seguidores quedaron con la boca abierta - Candela
Farándula

Andrea Valdiri mostró a su mamá y seguidores quedaron con la boca abierta

Andrea Valdiri tiene acostumbrados a sus seguidores a llamar la atención en sus redes sociales, pero esta vez fue su mamá la que se robó el show.

La Valdiri no solo ha dado de qué hablar por sus polémicas cirugías estéticas, sino también por su talento a la hora de bailar y sus sensuales movimientos. Sin embargo, en esta oportunidad la que llamó la atención de sus millones de seguidores fue su mamá al aparecer bailando.

Mamá de Andrea Valdiri apareció bailando y se robó el show

La bailarina barranquillera no dudó en mostrar de dónde viene su talento para bailar, por eso en su cuenta oficial de Instagram publicó un video que dejó a más de uno impactado. La grabación que montó en sus historias muestra a la señora de 70 años bailando al ritmo de la canción ‘Para los rumberos’ de Tito Puente.

La señora aparecía moviendo las caderas y Andrea de esta manera dejó claro de dónde viene el talento para el baile, “Que vivan esos 70 no joda. Acaba mami, acaba. Yo la amo, la amo, la amo” fueron las palabras que le dedicó la también influenciadora. Para muchos de sus seguidores la señora se ve de 20 años menos y tiene unos movimientos que se parecen bastante a los de su hija.

Y a ti, ¿cómo te parece el video que publicó Andrea Valdiri mostrando como su mamá baila? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button