Con video de Lina Marulanda, Iván Lalinde recordó antiguo trabajo - Candela
Farándula

Con video de Lina Marulanda, Iván Lalinde recordó antiguo trabajo

Nuestro querido locutor Iván Lalinde compartió en sus redes sociales un video de Lina Marulanda en el que no solo recordó su antiguo trabajo, sino a la modelo, con quien presentaba De Otro Mundo.

Lina Marulanda fue una de las famosas colombianas que perdió la vida antes de tiempo. Tenía apenas 29 años cuando decidió acabar con su vida un 22 de abril de 2010, marcando un antes y después en la historia de la farándula colombiana.

Según dijeron familiares y amigos, entre ellos Alejandra Azcárate (tal vez su mejor amiga), durante sus últimos días de vida, la antioqueña estaba pasando por una fuerte depresión presuntamente a causa de su muy reciente divorcio y una importante pérdida económica en lo que hubiera sido su negocio: La Miscelina.

Te podría interesar…

Este es el emotivo video de Lina Marulanda que compartió Iván Lalinde

Aprovechando la tendencia del Throwback Thursday (TBT), el presentador Iván Lalinde, quien en vida fue el mejor amigo de Lina, decidió compartir un video de cuando trabajaban juntos en Noticias Caracol.

“Mi #tbt de hoy!!!!! Amo este momento de mi vida. Les voy a contar la historia. Era 2006 o 2007, Lina y yo presentábamos la sección de farándula ‘Del Otro Mundo’ en @noticiascaracol. Fuimos a celebrar la Feria de Flores. Visitamos @tutucanpueblito y allí conocimos a @susoelpaspi y a todo ese grupo de actores. Fue un gran día, pero esa no es la historia. Es que Lina era mi soporte para todo, era la que me daba confianza para pararme frente a una cámara. La que me regañaba por que yo no creía en mí y me negaba a valorar mi trabajo. Me daba pena estar en eventos públicos, no me gustaba ni me gusta jejjee. Siempre he sido un pelín tímido aunque no se note… Ella me ayudó mucho!!! Y siempre recuerdo su lora y su cantaleta amorosa. Nada, eso era todo y se los quería contar!!

Añadió Iván junto con el siguiente video

En el video se observa a Lina, micrófono en mano, junto a un grupo de habitantes de Tutucán, Rionegro (Antioquia), quienes le cantan el Feliz Cumpleaños en las calles de la población. Luego aparece Iván Lalinde, y le entregan algunos regalos; incluso aparece Suso cuando aún no era tan famoso.

¿Qué es lo que más recuerdas de la presentadora Lina Marulanda? Escribe tu opinión en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Les provocarás mucha nostalgia a tus contactos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button