FARÁNDULA

Conoce cuál es la actriz de La niña que ahora vende zapatos

Una actriz de La niña, además de presentar castings para televisión, vende zapatos. Al parecer le ha ido muy bien en esta nueva faceta.

Cristina Campuzano inició en la televisión con Francisco el matemático y El Inútil, pero el primero papel importante lo obtuvo con la novela El auténtico Rodrigo Leal, en donde interpretaba a Juana Uribe. En el 2012 ganó el premio a mejor actriz antagónica en los India Catalina, por la novela Correo de inocentes.

Su última aparición en televisión fue en la novela Tres milagros. Pero ahora la veremos en las pantallas interpretando a la manager de Alejandra Guzmán. Mary Méndez dio a conocer esa información en La red y la actriz, también ha compartido algunas fotos de México, en su cuenta de instagram.

Pero ella no solo se dedica a la actuación. La actriz de La niña confesó en Lo sé todo que ahora vende zapatos porque le gusta tener varias formas de ingreso. Ella tienen un aliado en Mexico que le ayuda con los diseños de las botas y ella es la encargada de venderlas en México y Colombia. Además de hacer casting en los dos países, la bogotana confesó que le ha ido muy bien con su negocio.

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba