Cristina Hurtado mostró el cuarto de su hijo, ¡fue improvisado! - Candela
Farándula

Cristina Hurtado mostró el cuarto de su hijo, ¡fue improvisado!

La presentadora Cristina Hurtado mostró el cuarto de su hijo, al parecer fue sacado de última hora teniendo en cuenta que Mateo no fue un bebé planeado.

Hace ya varios meses conocimos la noticia del nacimiento del tercer hijo de la relación de la modelo y presentadora Cristina Hurtado con el también presentador, actor y músico Josse Narváez. Aunque la pareja es muy abierta frente al embarazo. Los cambios físicos durante y después y todo lo que es referente a las experiencias que vive día a día el pequeño Mateo. Aún se desconocen pequeños detalles que seguro los fans de la familia Narváez Hurtado no se quieren perder.

Una de ellas es el lugar en el que Mateo tendrá su espacio personal. ¡Les tocó improvisar!

Cristina Hurtado mostró el cuarto de su hijo que está dentro de su misma habitación

Por medio del canal de YouTube de la presentadora, en la que ha mostrado distintos aspectos de su vida personal desde una faceta más amigable y personal, se conocieron los detalles y la forma en la que le tocó improvisar el cuarto de Mateo. Inicialmente sabemos que la casa que tiene la familia actualmente cuenta con solo 3 habitaciones. Es más, estas ya están perfectamente divididas entre la pareja y los dos hijos mayores.

Como resultado sacaron una propia parte de su habitación, la cual ya hemos visto que es bastante amplia, para crearle el espacio perfecto a su pequeño bebé. De igual forma, este proyecto tuvo que tener algunas intervenciones para convertirlo en un espacio perfecto para vivir estos primeros años.

Finalmente se pudo ver que, con una silla para la mamá, un armario, una mesa y una cuna empezaron a crear un ambiente para Mateo. Cabe destacar que para la decoración los dos hermanos mayores y el papá del pequeño apoyaron. Seguidamente le adaptaron su toque con un par de globos y algunos aviones.

¿Qué opinas del espacio para el menor de los Hurtado Narváez? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button