Regalazo de Cristina Hurtado a Josse Narváez por aniversario - Candela
Farándula

Regalazo de Cristina Hurtado a Josse Narváez por aniversario

Más de uno quedó sorprendido con el tremendo regalazo de Cristina Hurtado a Josse Narváez celebrando los 19 años que llevan como pareja. ¡Qué envidia de la buena!

El amor entre los famosos es algo que nos mantiene sí o sí pegados a los celulares o programas de farándula. Ya que nos gusta saber qué pasa con nuestros actores o presentadores favoritos, en su vida personal. Una de las parejas más queridas en el jet set colombiano es la de la paisa Cristina Hurtado y el cordobés Josse Narváez.

Cabe resaltar, que estos dos presentadores no solo han logrado conquistar al público con su indiscutible talento, o sus recomendaciones y tutoriales; sino que al tener una conexión tan cercana con sus seguidores su familia entera es todo un ejemplo de amor y constancia. Para ellos lo importante no solo recae en su vida sentimental de pareja, al contrario, el estar unidos a sus hijos, los cuales son noticia por sus propios logros con lo que representan al país, fortalecen el amor que nació en pleno Protagonistas de Novela, a mediados del 2003.

El regalazo de Cristina Hurtado a Josse Narváez tras 19 años juntos

A través de la cuenta de Instagram de la presentadora, la cual acumula más de 6 millones de seguidores, se logró ver un video en el que mostró varios momentos con su familia. Un detalle que los cibernautas no dejaron pasar fue el detallazo que la paisa le tenía a su esposo en celebración de su aniversario número 19. Si bien el video, el cual tiene parte uno y dos, se enfoca en como son los días de la familia Narváez Hurtado, en el que el protagonismo se lo llevó Mateo, la segunda publicación dejó ver que lo que hay es romance en la relación de los dos presentadores. Eso significa que a pesar de los años la llama del amor no se ha apagado.

Posterior a que se durmiera su hijo menor, Hurtado aprovechó el momento para llenar con velas la casa en la que se están hospedando por estos días y sorprender a su esposo con una cena en compañía de su familia.

“Mateo se nos quedó dormido, y saben que, le tenía preparada una sorpresa a mi amor porque cumplíamos 19 años de estar juntos. Se sorprendió demasiado y lo celebramos por supuesto con todos nuestros hijos.”

Expresó la modelo en la publicación.

Por otro lado, los seguidores de los dos famosos aprovecharon estas publicaciones para dejar sus comentarios en los que aseguran que ellos son todo un ejemplo. De igual forma, los elogiaron pues pesar de ser famosos nunca dejan a un lado su ocupación más importante, la familia.

¿Qué opinas de la sorpresa de la presentadora a su pareja? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos seguidores de los dos famosos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button