¡De no creer! Casi echan a Camilo de su propio concierto - Candela
Farándula

¡De no creer! Casi echan a Camilo de su propio concierto

Al cantante colombiano Camilo casi lo echan a de su propio concierto en Orlando, y reveló la curiosa historia en su cuenta de Instagram. ¡Se salvó por un pelito!

Uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional es el paisa Camilo Echeverry. Recordemos que este joven tocó la cima del éxito gracias no solo a su participación en el programa el Factor Xs, sino por su relación con Evaluna Montaner. Así mismo, la conexión que ha tenido con distintos artistas en el género musical lo ponen entre los listados de mejores canciones.

¡Todo un orgullo colombiano! Este hombre ha conquistado los corazones de miles de personas, y el de su esposa, con quien ya tiene una hermosa beba, la cual fue dada a conocer por medio de una canción.

Echan a Camilo de su propio concierto por no estar identificado

Por medio de la cuenta de Instagram del cantante, la cual acumula más de 27 millones de seguidores, se conocieron los curiosos, y al parecer graciosos, momentos que vivió el intérprete de Vida de Rico minutos antes de empezar un concierto en Orlando, Florida. Según lo revelado por el cantante se encontraba en el camerino organizando hasta los últimos detalles de su presentación.

Sin embargo, no llevaba puesto algún tipo de identificación o escarapela por lo que el equipo seguridad del concierto lo cuestionaron sobre quién era y porqué se encontraba en el lugar. Después le toco al mismísimo Camilo aclrar que él era el que iba a canta. Y si no es por otro personal que lo reconoció lo dejan cantando desde la puerta.

Finalmente, el percance no pasó a mayores y se convirtío en una jocosa anécdota que el artista compartió con todos los integrantes de su club de fans, La Tribu, y sus seguidores. También compartió la foto con el hombre que le salvó la patria. ¿Será que o es tan conocido como creemos? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button