El novio de Amparo Grisales es brasileño - Candela
Farándula

El novio de Amparo Grisales es brasileño

A través de las redes sociales se pudo ver al nuevo novio de la diva de Colombia Amparo Grisales, quien al parecer se robó el corazón de la actriz en menos de nada.

Una de las mujeres más importantes de la industria del entretenimiento en Colombia es la actriz, modelo, y jurado de Yo me llamo, Amparo Grisales. Esta mujer no solo se ha posicionado por su larga trayectoria en televisión sino por su espectacular apariencia física. Así mismo su contundente postura frente a distintos aspectos nacionales la convierten en toda una voz para más de uno.

Cabe resaltar que esta mujer hace parte del gremio de las mujeres que no han decidido ser madres, solteras y sin ningún amor en su corazón. ¿O será que eso cambio?

El novio de Amparo Grisales es todo un galán

Bueno señores, lo que muchos aseguraban que no iba a pasar se volvió toda una realidad. Nuestra querida y polémica diva de Colombia abrió su corazón y le dio una oportunidad al amor. ¿Será esta una señal después de ponerse un vestido de novia? A través de las redes sociales de la famosa se conocieron algunas fotografías en las que Grisales chicaneó a su nuevo amor.

Cabe destacar que esta relación se dio en el año 2020 y al parecer va viento en popa. Pues el nombre del amor de Amparo es Tommy y se sabe que es brasilero. También se conoce que por ahora llevan una relación a distancia. Sin embargo, esto no les impide vivir las mieles del amor y según lo expresado por la misma famosa está muy enamorada.

¿Qué opinas del guapo príncipe azul de Amparo Grisales? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button