El resultado de la cirugía de Yina Calderón a sus costillas, en fotos - Candela
Farándula

El resultado de la cirugía de Yina Calderón a sus costillas, en fotos

Luego de la nueva cirugía de Yina Calderón, se conocen las primeras imágenes de cómo va su proceso de recuperación y del posible resultado y cambio que tendrá su físico. ¡Con cinturita de avispa!

Una de las mujeres más polémicas en los últimos años es la exprotagonista y empresaria Yina Calderón. Ella se ha caracterizado no solo por su “putifiestas” y escándalos sino por ser una mujer contundente a la hora de dar declaraciones sobre su vida personal, o incluso, la vida de otros influenciadores o famosos. Recientemente, está en la mira de los medios por su nueva y controversial decisión, ser la Barbie Colombiana.

Por tal motivo, ha ingresado al quirófano varias veces en busca de lograr su sueño.

La cirugía de Yina Calderón tuvo algunas complicaciones

Desde hace unos días varios seguidores y fans de la empresaria han seguido su proceso de evolución médica, tras realizarse una cirugía en la que se quitó dos costillas. Esta intervención estética la hizo con el objetivo de tener una cintura más pequeña y pronunciada. ¡Cual muñeca Barbie!

Si bien, ha sido duramente criticada por sus visitas al quirófano, son varios los elogios y comentarios de apoyo que ha recibido en sus publicaciones al mostrar los resultados. En su cuenta de Instagram, tras haber perdido algunas anteriores, al parecer por sus publicaciones, dejó algunas fotografías sobre los días de recuperación y lo que por ahora parece ser el resultado final.

El encargado de realizar el procedimiento fue Andrés Amariles, quien afirma que se realizó una técnica de amarre en el músculo tipo corsé, para darle la cintura deseada a la polémica empresaria. Desde hace unos días Calderón se había despedido de sus dos tonos en el cabello y después de tener un rojo cobrizo, está en una tonalidad más amarilla o verdosa.

Seguro en busca del look que la haga sentirse como toda una Barbie. ¿Qué opinas de los resultados que lleva por ahora Yina Calderón? Deja tus comentarios y comparte está nota con los seguidores de la empresaria.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button