Elizabeth Loaiza niega haber tenido algo con James Rodríguez

elizabeth.loaiza.7
La modelo vallecaucana Elizabeth Loaiza comentó como la trataron mal y la insultaron, sólo por un rumor acerca de un supuesto romance con James Rodríguez.

Elizabeth Loaiza es una de las modelos más cotizadas y deseadas de Colombia. La bella caleña ha sido portada de revistas como Soho, Maxim, Don Juan y Playboy. Pero ella pasó un mal rato hace unos meses, cuando un rumor afirmaba que ella había tenido una relación con el futbolista James Rodríguez. Y que esta relación provocó el divorcio del cucuteño.

Trabajando hoy con @revistacarmel @adripmakeup @felipebohorquez @julianauribe

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

La propia Loaiza aclaró el asunto, en entrevista con el magazín Lo Sé Todo. La caleña afirmó que todo surgió de una mala interpretación. En una entrevista le preguntaron “¿A quién admira?”, a lo que ella respondió “James Rodríguez”, pero eso le valió insultos como “perra”. Pero ella nunca se ha cruzado personalmente con el futbolista.

Hogar dulce hogar…. pero ni así descanso 🤨, toca trabajar! 😬😬😬

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

Cuando me meto, era un titular de una entrevista en la que me preguntaron: ‘¿A quién admiras?’, y yo dije: ‘Admiro a James Rodríguez’. No lo conozco; lo admiro por su rol de papá, de esposo y hasta el sol de hoy nunca lo he visto” expresó la bella Elizabeth.

¿Fuiste de los que creyó que Elizabeth Loaiza sostuvo un romance con James Rodríguez?