En Enfermeras del Canal RCN, Diana Hoyos podría reintegrar actores | Candela
Farándula

En Enfermeras del Canal RCN, Diana Hoyos podría reintegrar actores

En la novela Enfermeras del Canal RCN, Diana Hoyos quien interpreta a la jefa María Clara, tuvo que mostrar una difícil y real situación que vive el país: los despidos de trabajadores.

Aunque en el inicio la producción tuvo más espinas que rosas por sus bajos índices de audiencia, poco a poco se fue ganando el corazón de los televidentes hasta convertirse en uno de los programas más vistos de la noche. El realismo de los casos que se presentan en el hospital Santa Rosa sumado a las buenas actuaciones, han hecho que Enfermeras sea seguida por millones de espectadores en el país.

En momentos de pandemia, la historia del seriado ha impactado por las fuertes temáticas que ha tratado. Muchos seguidores, se ven reflejados en las duras batallas del equipo médico para salvar vidas pero un hecho que marcó a la audiencia, fue el despido de varios de los trabajadores del hospital por los problemas económicos que acarrea el centro médico en el que se genera la serie.

En Enfermeras del Canal RCN, el papel que protagoniza Diana Hoyos podría reintegrar actores

Estos recortes de personal tocaron el corazón de los televidentes y fue la jefe de enfermeras, María Clara, interpretada por la actriz y cantante, Diana Hoyos, quien debió decirle adiós a muchos de sus compañeros. Entre los actores que se despidieron del seriado está Alejandra Correa, quien le dio vida a la jefe Inés Chacón.

Es así como ante las vueltas que ha dado la historia de Enfermeras, se ha venido barajando dentro de los diálogos de los protagonistas que se necesita más personal médico y justo esa estrategia de María Clara, abriría la puerta a un posible reintegro de la jefe Inés al hospital y de paso a la serie.

En Enfermeras del Canal RCN, Diana Hoyos podría reintegrar actores

¿Te gustaría volver a ver a Alejandra Correa en Enfermeras? Esperamos tu opinión mediante un comentario y no olvides compartir los contenidos de Candela en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button