Foto de Pirry por la que Suso le dice "el blanco del WhatsApp" - Candela
Farándula

Foto de Pirry por la que Suso le dice “el blanco del WhatsApp”

¿Ya viste la foto de Pirry por la que lo comparan hasta con El Tino? En la imagen aparece una sombra de dudosa procedencia y hasta Suso quedó impresionado.

Guillermo Arturo Prieto La Rotta, más conocido en simplemente como Pirry, hace rato que decidió tomar un poco de distancia de los grandes medios de comunicación para dedicarse a sus redes sociales, y la verdad le ha ido muy bien, a juzgar por los 1,8mm seguidores que tiene solo en Instagram.

Por esta foto de Pirry, Suso lo bautizó “el blanco del WhatsApp”

Y fue precisamente a través de la red social de Instagram que Pirry compartió una fotografía que puso a más de uno y una a hacer zoom en sus celulares; en la imagen aparece una hermosa duna de arenas blancas, con cielos azules y al fondo unas incipientes montañas. En toda la mitad, algo alejado de la cámara, aparece él, de espaldas, pero sin nada de ropa.

“Mis blancas DUNAS, que mas hacer en la mitad del desierto, un océano de arena que colinda con el mar. Isla Magdalena Baja California Sur México. Que blancura tan brava!”

Escribió el generador de contenido junto a la imagen.

Lo que más llamó la atención de quienes vieron la instantánea fueron los comentarios que inmediatamente empezaron a escribirle; uno de ellos fue el del humorista Suso el Paspi, sin duda por lo que parece ser una sombra que se ve en la entrepierna de Pirry, considerado uno de los hombres bajitos más atractivos de la farándula.

“Querido @pirryoficial sos el blanco del WhatsApp 😂😂😂”

Escribió Suso el Paspi en los comentarios de la imagen.

“Que pirrynsote 🤯”

“Esa cosa paga peaje”

“Póngale nombre y hágale un documental”

“Esa cosa declara renta?”

“Joda tiene 3 patas”

“Seré la única que hizo zoom”

“Tiembla el Tino”

Este último comentario lo escribió la presentadora Claudia Bahamón, dejando ver su lado más gracioso.

¿Qué opinas? ¿Qué es lo que causa la sombra que se le ve a Pirry? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les causará mucha curiosidad, como a ti.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button