Greeicy habría confirmado que sí está embarazada - Candela
Farándula

Greeicy habría confirmado que sí está embarazada

Greeicy habría confirmado que sí está embarazada a través de una entrevista. El hecho emocionó a sus fanáticos quienes le enviaron muchos mensajes de felicitaciones.

Sin duda alguna, Greeicy y Mike Bahía están pasando por uno de los mejores momentos de su vida en pareja. Este fin de semana, en pleno concierto el artista le propuso matrimonio a su novia frente a miles de personas y ella sin dudarlo aceptó.

Tras esto, la pareja que ya lleva 10 años de relación, se hicieron tendencias en las diferentes redes sociales donde muchos les han deseado lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Greeicy habría confirmado su embarazo

Te podría interesar…

 

Sin embargo, un tema relacionado con ellos que también se habla es del posible embarazo de Greeicy. Hace poco, por medio del programa Despierta América, la joven colombiana fue invitada para hablar sobre la propuesta de matrimonio.

Allí, tras dar a conocer su gran felicidad, la presentadora del formato le preguntó si “pronto la cigüeña los visitará (a Greeicy y a Mike)”. Entre risas, la también actriz dijo varios “”, algo que sin duda da fuerza al rumor de un actual embarazo.

Asimismo, por medio de un perfil de Instagram donde se comparte contenidos de famosos, se pudo ver que supuestamente, Patricia Mejía, la mamá de Mike Bahía habría confirmado dicho embarazo con un comentario en la publicación que hizo su hijo sobre la pedida de matrimonio.

¿Quieres felicitar a Greeicy y a Mike Bahía por estas grandes noticias?, hazlo a través de los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button