La cantante Lady Noriega salió de MasterChef, es la cuarta eliminada - Candela
Farándula

La cantante Lady Noriega salió de MasterChef, es la cuarta eliminada

Lady Noriega salió de Masterchef y sus compañeros aplaudieron su participación. ¡Fue una gran participante!, dijeron todos.

Luego de batallar incansablemente por superar el covid-19, enfermedad que Lady Noriega pensó que no podría vencer, la actriz y cantante nacida en Montería, Córdoba, se unió al concurso culinario MasterChef Celebrity.

Según dijo Lady aceptó participar en el programa para demostrar su destreza en la cocina, así como también para aprender diferentes platos y prepararlos para su familia.

Lady Noriega salió de Masterchef, adiós a su sazón y sabor

La participante siempre se mostró muy natural, alegre, colaborativa y receptiva a las ordenes, no obstante, en su último duelo un error la dejó fuera de la competencia.

La actividad consistía en que los participantes tenían que cocinar un plato dulce o salado, en donde el café era el ingrediente secreto. Asimismo, la cantante Lady tenía que incluir en la preparación su proteína conocida como Ossobuco, un corte de carne, que requería buen tiempo de cocción, la cual claramente no quedó en el punto que era.

Dado este error Lady Noriega fue eliminada de la competencia, un lugar que estaba disputando con Ramiro Meneses, Tostao, Cristina Campuzano, Pamela, Aco Perez y Natalía Ramírez.

Como era de esperarse algunos de sus compañeros más allegados se entristecieron por su salida, al igual que muchos internautas, quienes aprovecharon para dejar sus mensajes a la cantante y actriz.

¨Que triste tu salida de masterchef.. Sería buenísimo seguir viéndote en el programa pero bueno. Saludos; Se mostró como una buena competidora y excelente persona, felicidades; La quería ver entre las finalistas, ojalá tenga la oportunidad de regresar.¨

Escribieron algunos internautas

¿Qué piensas de la salida de Lady Noriega de MasteChef, te gustaría que regresara?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button