La nueva camioneta de 'La Segura' tiene un elevadísimo precio - Candela
Farándula

La nueva camioneta de ‘La Segura’ tiene un elevadísimo precio

¡Estrenando! La nueva camioneta de ‘La Segura es marca Mercedes-Benz y cuesta alrededor de 300 millones de pesos.

Luego del inconveniente con su anterior camioneta, la cual fue dada por perdida total después de que uno de sus amigos la tomó sin permiso y la estrelló, Natalia Segura o más conocida como La Segura, dejó todo en manos de Dios y siguió trabajando por salir adelante.

Por segunda vez compró una lujosa camioneta, así son los gustos de ‘La Segura’

La influenciadora caleña que en su cuenta de Instagram tiene más de 8 millones de seguidores, es famosa por su contenido, en donde siempre se le ve haciendo bromas y contando su día a día de una manera bastante particular.

Gracias a su trabajo como influenciadora y en compañía de su mamá, La Segura ha podido cumplir sus sueños, uno de los cuales se relaciona con comprar su segunda camioneta. Según mostró un concesionario de Medellín, el lujoso vehículo de color gris de marca Mercedes-Benz ya fue entregado a la caleña con un ramo de flores y una tarjeta de felicitaciones.

Lo lujosa y cómoda que es la camioneta se puede observar a simple vista y cómo no, si según los expertos este vehículo cuesta alrededor de 300 millones de pesos. Lastimosamente en estos momentos La Segura no está disfrutando de su nueva adquisición, pues se encuentra recuperándose de una cirugía que le realizaron para extraer los biopolímeros de sus glúteos.

¿Cómo te pareció la camioneta de la segura, ostentosa o bien merecida?, déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button