Laura Acuña no va más en el Canal RCN, ¿qué sucedió? - Candela
Farándula

Laura Acuña no va más en el Canal RCN, ¿qué sucedió?

Laura Acuña no va más en el Canal RCN, así lo informó la misma presentadora a través de un comunicado de prensa en sus redes sociales.

Laura Acuña es una de las presentadoras más famosas del país gracias a su trabajo en programas como Noticias RCN y Muy buenos días. Su rol en el canal estuvo vigente por 15 años.

El 28 de febrero, la bumanguesa dejó frío a más de uno con un comunicado de prensa a través de su perfil de Instagram, donde reveló que su camino en RCN llegó a su fin.

Hoy quiero compartir con ustedes que, después de 15 años de trabajar en el Canal RCN, dejo la que he considerado mi casa para emprender nuevos proyectos”, empezó el comunicado.

Me voy llena de gratitud con todas y cada una de las personas que trabajaron a mi lado durante este tiempo y que me llenaron de cariño y enseñanzas los llevaré por siempre en mi corazón”, continuó.

Laura Acuña le dice adiós al Canal RCN

Asimismo, agradeció a los televidentes por permitirle “entrar en sus hogares” e hizo una reflexión sobre los caminos que nos llevan a grandes logros.

pantallazo de instagram

Este sorpresivo hecho se da luego de que José Manuel Acevedo tomará el rol de director de Noticias RCN, ya que a parte de la presentadora, varios periodistas también han dejado el canal.

Según La Negra Candela a través de su página ‘Pasa el chisme’, el nuevo director está tomando diferentes medidas bastante cuestionables por las personas que trabajan desde hace tiempo en este lugar.

Quienes creyeron que José Manuel Acevedo, el nuevo director de Noticias R.C.N., iba a llegar suavecito a la emisión de lunes a viernes se equivocaron. Porque ya comenzó a tomar decisiones y han sido drásticas”, dijo Graciela Torres en su página.

Tienen que ver con la salida de algunos periodistas como María Elena Romero, César Moreno, Ricardo Galán con programa en las redes digitales, entre otros; mientras se habla de la cancelación del contrato de Gloria Lozano, en licencia de maternidad y algunos llegados durante la administración de Juan Lozano y también la de la directora de entretenimiento del noticiero Cristina Estupiñán y Laura Acuña”, añadió.

En el mismo artículo, se aseguró que se especula que en el futuro regresarán al noticiero “Soraya Yanine, vinculada recientemente al Palacio de Nariño y Hassan Nassar quién está al frente de las comunicaciones del presidente Iván Duque”.

Comentarios de Facebook

Back to top button