Manuel Turizo piloteando un avión sorprendió a sus seguidores - Candela
Farándula

Manuel Turizo piloteando un avión sorprendió a sus seguidores

Aprender y asumir nuevos retos es parte de la vida, por eso Manuel Turizo se arriesgó y fue visto piloteando un avión.

Conocido por su canción Una Lady como tú, Manuel Turizo se fue abriendo paso en el mundo del espectáculo. Ahora cuando tiene cerca de 12 mil seguidores en su cuenta de Instagram y sus fans cantan algunas de sus melodías, a este artista solo queda seguir demostrando el gran talento que tiene.

Te podría interesar…

Nuevo reto aceptado, Manuel Turizo compartió un video piloteando un avión

Entre los tantos momentos que comparte el artista en sus redes sociales, su más reciente publicación sorprendió a sus seguidores. Tal y como lo muestra un video compartido por Manuel Turizo, al cantante colombiano se le ve piloteando lo que parece ser un avión.

 

Acompañado de la frase ¨Ahora también soy pilotoo, la próxima gira la vuelo yo 👨‍✈️¨ la grabación ya cuenta más de 100 mil reacciones.

Cabe aclarar que en el desarrollo de la acción, el cantante estuvo acompañado por personal experto en el tema, sin embargo, el hecho no dejó de sorprender a los internautas, pues no cualquiera se arriesga a aprender esta profesión, ya que no es fácil ni rápido, como sí lo es aprender algún idioma, el inglés por ejemplo.

Otra persona que también se ha visto realizando nuevos retos es Linda Palma, pues tras padecer y recuperarse de la enfermedad esclerosis múltiple, la presentadora tuvo que aprender a caminar nuevamente.

¿Qué te gustaría aprender a ti?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button