Mónica Rodríguez echó al agua a director de noticias en Twitter - Candela
Farándula

Mónica Rodríguez echó al agua a director de noticias en Twitter

La presentadora Mónica Rodríguez destapó un detalle frente a un director de noticias que tenía conductas poco agradables, por medio de un trino. ¿Qué le dijo?

Es claro que la presentadora de Noticias Uno ha aprovechado la libertad que le da el canal para mostrar sus pensamientos y sobre todo manejar sus redes sociales a su antojo. Por lo mismo no es nuevo ver cómo las usa para hacer un sin fin de denuncias, sacarse la espinita de una u otra cosa o porque no, revelar detalles que ha vivido en anteriores empleos.

Recordemos que ella hizo parte del Canal Caracol en diversos formatos como el noticiero y el programa matutino Día a Día; en el que acompañada de Catalina Gómez, quien hace poco revelo que perdió a un bebe, y otros presentadores amenizaban las mañanas de los colombianos.

Mónica Rodríguez reveló detalles de un director de noticias famoso

Por medio de la cuenta de Twitter de la periodista se conoció un trino que dejó pensando a más de uno. Cabe destacar que ella aprovecha distintos trinos para comentarlos y por cierto dejar claro que a ella también le ha pasado. Como con el tema del acoso laboral, en el que sapeo a uno de sus excompañeros.

Si bien prefiere mantener la prudencia y no revelar el nombre, deja varias señales que ponen a sacar deducciones de los posibles responsables. En primer lugar, Mónica decidió citar un trino en el que una mujer afirmaba que en su trabajo, como copy de un Banco, no podía poner “gente fea” o personas de color en las fotos ya que era prohibido.

Posteriormente en su respuesta, echó al agua a un director de noticias que fue su jefe. Recordemos que Rodríguez hizo parte de varios medios por lo que es difícil detallar en cual le habrá pasado esta situación. Algunos de ellos son Citytv, CM&, Caracol, Blu Radio y Cablenoticias. Lo que si puso a opinar a más de uno fue que deja claro que es muy famoso y, por cierto, muy admirado.

¿A quien crees que se refería Mónica Rodríguez? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte la nota con todos los seguidores de la periodista y su trabajo.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button