FARÁNDULA

¿Paola Jara “come años”? Una foto abrió el debate

Una foto en redes sociales abrió un serio debate: ¿Paola Jara “come años”?

La música popular se ha visto fuertemente potenciada gracias a la antioqueña Paola Jara. Esta ejemplar cantante ha recorrido todo el país demostrando su incomparable voz y su abrumadora hermosura. Así mismo, esto le ha hecho ganar millones de seguidores en Colombia y en el exterior. Por tal razón, cada uno de sus seguidores sigue cualquier paso que la antioqueña dé. Sin embargo, muy pocos tienen conocimiento de la edad de la cantante, quien atrae más por su voz y su hermosura física. Ahora, una persona importante de la escena musical trajo este tema sobre la mesa con la siguiente fotografía que publicó Paola Jara:

Se trata del productor y mánager Fernán Martínez, quien afirmó que Paola Jara “come años”. De igual forma, lo hizo saber en los comentarios de dicha fotografía, ante la atenta mirada de las más de 37 mil personas que le dieron `me gusta´ a la publicación. Por último Paola Jara solo se limitó a reírse del comentario del productor colombiano. No obstante, en dicha imagen Paola Jara sí demuestra ser más joven, y su hermosura se ve en su máximo esplendor.

Fernán Martínez sugiere que Paola Jara aparenta menor edad a la que tiene
Fernán Martínez sugiere que Paola Jara aparenta menor edad a la que tiene

Los seguidores de la cantante analizan si Paola Jara “come años”

El comentario de Fernán Martínez no solo despertó la gracia de los seguidores de Paola Jara, también despertó su curiosidad. Así mismo, muy pocos saben que la antioqueña nació el 16 de mayo 1983, es decir, que tiene 36 años recién cumplidos. Ahora, muchos de sus seguidores se han remitido a otras de sus fotos para corroborar que la cantante aparente menor edad a la que tiene:

Los más de 2 millones de seguidores que Paola Jara tiene solo en Instagram han quedado inmersos en el análisis de la edad de la antioqueña y de su apariencia. Sin embargo, para muchos lo importante no es si Paola Jara “come años” o no, es que se mantenga en lo más alto de la música popular. De igual forma, también están interesados en que la antioqueña aleje cualquier duda sobre su supuesto video íntimo.

¿Crees que Paola Jara sí aparenta menor edad a la que tiene?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba