Por descache creemos que el hijo de Evaluna y Camilo será una niña - Candela
Farándula

Por descache creemos que el hijo de Evaluna y Camilo será una niña

El hijo de Evaluna y Camilo posiblemente será una niña, pues la nueva mamita habló de ¨nosotras¨ en un concierto.

El 2021 se despidió con un número considerable de famosas embarazadas, de las cuales algunas ya fueron mamás por primera, segunda y hasta tercera vez, no obstante, otras como Evaluna Montaner, aún esperan conocer al que será el amor de su vida.

Índigo, así se llamará el hijo de Evaluna y Camilo

El embarazo de los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ha dado de que hablar durante meses. La pareja ha sabido ganarse el corazón de los colombianos con su dulzura, pero sobre todo con la llegada del último integrante de la familia su hijo Índigo.

Pese a que la pareja no ha dado muchos detalles del nacimiento de su bebé con respecto a su generó o fecha de nacimiento, en un concierto de Camilo Echeverry en México, sin querer queriendo Evaluna pareció revelar el sexo de Índigo.

En medio del concierto, Camilo decidió hacerle una videollamada a su esposa para saber cómo estaba, a lo que ella contestó ¨Nosotras estamos muy bien¨. Que Evaluna hubiera hablado en términos femeninos paralizo las redes sociales y algunos de sus seguidores plantearon la idea de que el hijo que esperan podría ser una niña.

Por otra parte, su abuelo paterno, el también cantante Ricardo Montaner dijo en un video que compartió en sus redes sociales, que posiblemente su nieto o nieta, Índigo, nacería en abril o marzo, fecha que la familia espera con mucha felicidad.

¿Tú le apuestas a que es niño o niña?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button