Propuesta de hijos de Johanna Fadul terminó en desilusión - Candela
Farándula

Propuesta de hijos de Johanna Fadul terminó en desilusión

La actriz grabó la reacción de Juanse Quintero a la llamada. Sin embargo, la propuesta de hijos de Johanna Fadul terminó en desilusión.

Johanna Fadul acostumbra a sorprender a su más de 5.7 millones de seguidores de Instagram. Por tal razón, publica fotografías sensuales o muestra alguna situación extremadamente graciosa. Por ejemplo, hace poco Johanna Fadul revela su pose favorita con fotos ligera de ropa. Antes, hubo críticas a Johanna Fadul por “ordinario” chiste con su cola. Sin embargo, la bogotana sigue fiel a su estilo en redes sociales. Ahora, la popular actriz decidió mostrar un contenido diferente que incluyó a su pareja, Juanse Quintero. Allí, Johanna Fadul le hizo una propuesta de tener hijos pero el video provocó diferentes reacciones.

Johanna Fadul decidió hacer una llamada con una clara propuesta a Juanse Quintero, quien se encontraba en Medellín. Allí, un amigo del actor grabó su reacción. “Loca, me llamó a decirme: ‘necesito que me hagas un hijo, chao, adiós’, y me colgó”, dijo Juanse Quintero en el video. Finalmente, la propuesta de hijos de Johanna Fadul terminó en desilusión para sus seguidores. El siguiente es el video mencionado:

View this post on Instagram

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam)

Te puede interesar:
Paulina Vega pasó incómodo momento por diminuto escote

Los seguidores de la actriz se dividieron en redes sociales entre quienes consideraron que fue una propuesta indecente y entre consideraron que fue una propuesta para formar una familia. Sin embargo, la propuesta de Johanna Fadul terminó en desilusión porque para muchas personas Juanse Quintero no reaccionó de la forma esperada. “Huy, ya no se la sigue, se cag* todo”, escribió un usuario. “¿Y te dejas decir ‘loca’?”, comentó otra persona. No obstante, otros seguidores animaron a la pareja que tengan un hijo pues consideran que ya es hora.

Comentarios de seguidores de Johanna Fadul

¿Qué opinas de la reacción de Juanse Quintero?

Comentarios de Facebook

Back to top button