Background

¡Qué pena! A Laura Acuña le avergüenza mostrar su cuerpo

3
¡Qué pena! A Laura Acuña le avergüenza mostrar su cuerpo

La presentadora y modelo Laura Acuña reveló en un video en su canal de YouTube que le avergüenza mostrar su cuerpo en la película El último hombre sobre la tierra. ¿Cuáles son los motivos?

Para nadie es un secreto que el trabajo está escaso hasta para los famosos, por eso a más de uno le ha tocado reinventarse y porque no, retarse en nuevos campos profesionales. Por ejemplo, tenemos a la reconocida presentadora bumanguesa Laura Acuña, quien actualmente cultiva una de las carreras más exitosas en televisión. Con su paso por formatos como Muy Buenos días, Noticias RCN y recientemente en La Voz.

A pesar de que ha sido duramente criticada por una que otra situación sigue acumulando fans y eso lo dejan ver su más de 86 mil suscriptores en el canal de YouTube. Allí realiza entrevistas a famosos en compañía de la también presentadora Cristina Estupiñán. Si bien por su sillón se habían sentado personajes de la talla de Carolina Cruz, hasta hace muy poco se sentó junto a su coprotagonista de película. Sí señores, Laura Acuña tiene película.

A Laura Acuña le avergüenza mostrar su cuerpo desnudo

La abogada, modelo y presentadora es la protagonista de la nueva película de Dago García El último hombre sobre la tierra junto con el actor Jhon Alex Toro. En consecuencia, invitó a Toro a que estuviera en La Sala de Laura Acuña y se lograrán revelar algunos datos inesperados del film; que ya se encuentra en las salas de cine del país. Inicialmente más de uno quedó sorprendido no solo con esta nueva faceta de Acuña sino por algunas declaraciones con las que dejó claro que le dio pena hacer algunas escenas.

“No quería que mis papás vieran eso y dijeran que vergüenza (…) Realmente no había mucho que mostrar ahí tampoco, entonces uno tampoco va quedar mal … si tiene la posibilidad de tener una doble que tiene una nalga espectacular, para qué voy a mostrar la mía”

Mencionó Laura Acuña en la entrevista.

Cabe destacar que si bien Laura Acuña se siente orgullosa del resultado final no quería mostrar su cuerpo, teniendo en cuenta que la película tiene algunas tomas subidas de tono por lo que otra persona “pelo nalga” en vez de ella. Por ahora varios de sus seguidores destacan su interpretación y aseguran que lo que le sobra a la bumanguesa es talento. ¿Ya te viste la película? Deja tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%