¡Qué risa! La acrobacia de Valerie Domínguez la sacó del estadio - Candela
Farándula

¡Qué risa! La acrobacia de Valerie Domínguez la sacó del estadio

Una curiosa acrobacia de la presentadora, modelo y actriz Valerie Domínguez le sacó más de una risa a sus seguidores de Instagram. ¡Pilas se descuaja Vale!

Una de las famosas más activa en sus redes sociales es la querida Valerie Domínguez, quien tuvo la oportunidad de darse a conocer en el jet set colombiano gracias a su talento y por su puesto a su belleza. Ella no solo es considerada una de las mujeres más hermosas y uno de los mejores cuerpos, sino que su paso por producciones como Hasta que la plata nos separe, Los caballeros las prefieren brutas, Un sueño llamado Salsa reflejan que cada aspecto de su entorno personal y profesional lo maneja de la mejor manera.

O que lo diga su esposo, a quien no solo chicanea eventualmente, sino que hasta publica uno que otro detalle de su día a día. Todo parece indicar que él le sigue las ocurrencias a la modelo. ¡Valerie no se queda quieta nunca!

La acrobacia de Valerie Domínguez estuvo para la posteridad

Desde hace varios días Valerie y su esposo Juan David “El pollo” Echeverri, vienen compartiendo en sus rede sociales como ha sido la experiencia de viajar como pareja y gozar de la piscina y el sol. De igual manera Domínguez no dejó pasar desapercibida la oportunidad presumir su escultural cuerpo en algunos vestidos de baño. También le compartió a todos sus más de 2 millones de seguidores de Instagram un video que le sacó risas a varios.

En la publicación se puede ver a la modelo intentando hacer una acrobacia que si bien resulta al final, les cobra varios intentos fallidos. Esos dejaron a sus seguidores muy sorprendidos no solo por las ideas de Valerie y su esposo sino porque se muestra muy espontánea en su día a día. ¡Vale es todo un cuento!

¿Intentarás hacer la acrobacia de Valerie? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con todos los seguidores de la exseñorita Colombia, quienes no le quitan el ojo de encima.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button