Background

Vanessa de la Torre reveló su relación con un torero. ¿Le gustan las corridas?

La relación de Vanessa de la Torre con un torero desató caos en redes sociales debido al actual tema de la prohibición de las corridas de toros.

relación de Vanessa de la Torre con un toreroFoto: @vanesssadelatorre / Instagram (30/05/2024)

Vanessa de la Torre, nacida el 10 de enero de 1978 en Cali, es una destacada presentadora, periodista y columnista colombiana. Actualmente, Vanessa de la Torre dirige un programa radial en Caracol Radio. Durante una reciente emisión, Vanessa participó en un debate con el reconocido torero bogotano César Rincón sobre la prohibición de las corridas de toros en Colombia. En medio de la discusión, Vanessa sorprendió a todos al confesar que en su juventud asistió a varias corridas y tuvo un romance con un torero.

¿Qué dijo Vanessa de la Torre de su amor con un torero?

“Me enamoré de un torero. Tuve un romance tórrido. Fue con dedicación de faena. Plaza de toros de Cali. Plaza de La Santamaría en Bogotá. Pues yo estaba muy jovencita, pero era un romance bonito”, reveló Vanessa. A pesar de la insistencia de sus compañeros por conocer el nombre del torero, Vanessa decidió no dar más detalles.

Finalmente, el comentario desató risas y curiosidad en la mesa de trabajo, generando un ambiente distendido en medio del candente debate sobre la reciente decisión del Congreso de prohibir las corridas de toros en el país. Asimismo, sin duda, Vanessa de la Torre sigue siendo una figura influyente y carismática en el ámbito periodístico colombiano.

¿Qué opinas de la relación de Vanessa de la Torre con un torero? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No