¡Se apagó la llama! Epa Colombia terminó con su nueva novia - Candela
Farándula

¡Se apagó la llama! Epa Colombia terminó con su nueva novia

Epa Colombia terminó con su novia y lo reveló en su cuenta de Instagram. Recordemos que no hace mucho había finalizado su anterior relación con Diana Celis y estaba iniciando con una amiga de hace varios años un nuevo amor.

Yo no nací para amar, nadie nació para mí; tal vez esa estrofa le sale a la empresaria e influenciadora Daneidy Barrera Rojas, a quien el amor no le está sonriendo como hace unos años. Anteriormente la vimos muy feliz con su exnovia, la jugadora del Independiente Santa Fe, Diana Celis hasta se iban a casar y tener hijos. Sin embargo, algo ocurrió en el camino, según Celis una infidelidad por parte de Epa, que no dejó que se llevaran a cabo estos planes.

Epa Colombia terminó con su novia, al parecer estaba trabajando cuando la llamaron a decirle “no más”

Aunque no conocimos públicamente a quien fue la nueva novia de Epa Colombia, aparentemente una amiga de ella llamada Karol Samantha, ya sabemos que no le duró mucho ese amor. En medio de su cuenta personal la empresaria reveló que mientras se encontraba trabajando su pareja la llamó para decirle que lo mejor era terminar esa relación.

Inicialmente, se cree, que ellas ya llevaban un buen tiempo saliendo, y que probablemente todo estaba funcionando muy bien, o al menos eso pareció luego de que le dijera chao chao a su anterior romance. Sin embargo, un hecho que dejó a sus seguidores pensando fue que tomó esta ruptura con mucha tranquilidad, e incluso entre algunas risas dio declaraciones sobre el amor.

“¿Quién inventó el amor, amiga? Me acabaron de terminar. Yo trabajando juiciosa, creando un futuro y me terminan. No, amiga. Ya me dio rabia. Me voy a hacer extrañar por unos 20 días…”

Expresó la influenciadora en sus historias.

¿Será que esta ruptura no es cierta o tal vez no fue tan significativa la relación, como la de Diana Celis? Déjanos tus comentarios en esta nota y no olvides compartirla con todos tus amigos, fanáticos de los productos de Epa.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button