Farándula

Sensual sesión fotográfica de Claudia Bahamón acaba muy mal

La presentadora huilense sorprendió en sus redes sociales. Recientemente, una sensual sesión fotográfica de Claudia Bahamón acaba muy mal

Claudia Bahamón está siendo furor en redes sociales desde hace varias semanas. La presentadora huilense se ha mostrado bastante sensual en algunas fotografías donde posa en vestido de baño y en lugares paradisíacos. Por tal razón, la presentadora incluso confesó un secreto sobre su cola aprovechando sus fotografías en bikini. Así mismo, Claudia revolucionó las redes pidiendo ayuda por una foto que incluso le podría causar su divorcio. Y justamente una sensual fotografía realizada por el esposo de Claudia Bahamón ha causado muchas reacciones en redes sociales.

La presentadora se mostró abrumadora sensual en una fotografía en la cual mostró de más hace un tiempo, pero ahora otro intento de fotografía tuvo resultados negativos. La presentadora intentó posar en el mar luiciendo un sugestivo bikini, pero la naturaleza no la ayudó. Por tal razón, la sensual sesión fotográfica de Claudia Bahamón acaba muy mal. No obstante, todo quedó registrado gracias a que su marido, el colombiano director de cine Simon Brand, registró todo con su cámara. El siguiente es el video que recopila la accidentada sesión fotográfica de Claudia Bahamón:

La sensual sesión fotográfica de Claudia Bahamón acaba muy mal, pues las olas del mar la arrastraron mientras ella posaba. Sin embargo, ella misma toma la situación jocosamente. “`Mostro, ¿me tomas una foto bien linda acá acostada en la playa y que se vea el mar de fondo?´”, escribió la presentadora antes de soltar varias risas. “Me preocupa que me vio ahogada y nunca soltó la cámara”, dijo Claudia sobre su esposo Simon. El video es furor en redes sociales, alcanzando más de 343 mil reproducciones y más de 44 mil `me gusta´.

¿Qué opinas de esta particular sesión fotográfica?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close