Tatiana Orozco asegura que Hassam le fue infiel varias veces - Candela
Farándula

Tatiana Orozco asegura que Hassam le fue infiel varias veces

Tatiana Orozco asegura que su expareja el humorista Hassam le fue infiel en repetidas ocasiones y que a pesar de que le dio varios gustos en lo material es un hombre muy “humillativo”.

Tras la separación del humorista con quien fue su esposa por casí 20 años las polémicas no han parado de seguirlo. Y es que la vida del humorista ha tenido distintos cambios como por ejemplo su exitoso paso como cocinero en MasterChef Celebrity o sus innegables buenos años en el programa de los fines de semana de Caracol, Sábados Felices.

Aun así, desde hace unos años se alejó de la televisión y dejó claras sus razones. Así mismo, tras su lucha contra el cáncer Hassam se robó el corazón de varios seguidores quienes no le perdieron la pista durante este duro momento en su vida, y en la vida de su familia que logró superar satisfactoriamente.

Tatiana Orozco asegura que Hassam le fue infiel

¡Esto está color de hormiga! Si bien desde hace unos meses el comediante dio a conocer la noticia de la separación oficial con su pareja Tatiana Orozco el escándalo sigue ardiendo debido a fuertes declaraciones e indirectazos que se han enviado mutuamente.

Este rifirrafe inicia con algunas publicaciones por parte del humorista con las que su ex se sintió bastante aludida y aprovechó la oportunidad para soltar la lengua y revelar algunos detalles que nos eran desconocidos. ¿Recuerdan el video en el que Hassam se limpiaba las lágrimas con billetes? Pues todo parece indicar que no le gustó ni cinco esta actitud a Orozco.

“Da risa, pero no de gracioso, de raro, de pobre mental, de machista, ¡de baja persona! Lo conocí hasta sin dientes y ahora a ‘tirar aceite’ (reírse). No sea ‘lámpara’. Gracias a Dios ese dinero no lo necesito. Dios lo bendiga. Yo sé por qué y para qué está haciendo ese show con su mal humor, pero estoy dispuesta a asumirlo y a pelear la pelea legal que se viene. Sé que Dios está de mi lado.”

Manifestó Tatiana Orozco.

Hassam, por su parte, tampoco se quedó callado y dejó claro que esto hace alusión a todos los años invertidos en la relación y sobre todo a su pareja. A quien él afirma que a ella se le olvidó que gracias a su dinero se hizo algunas intervenciones estéticas. De igual forma detalló que el divorcio ha sido un proceso supremamente costoso teniendo en cuenta que ella también le fue infiel.

“Fui la persona que tuvo que asumir toda la parte económica y en los 18 años también fue así. Yo no tenía dientes, ella tampoco tenía otros atributos que, entre otras cosas, fueron pagados con mi trabajo.”

Afirmo el humorista Hassam.

Finalmente, en este ir y venir de indirectazos y reproches, Orozco sacó una de las jugadas más duras. Y que seguro le han costado la reputación de Hassam en más de un lugar. Tatiana afirma que su exesposo es un hombre maltratador y humillativo. También dice que la engañó un montón de veces por lo que ella decide hacerlo cuando la relación ya estaba totalmente destruida. De igual forma le sacó a relucir algunos trinos por parte del humorista en los que ella asegura se refleja la actitud agresiva.

“Él dice que no es un hombre maltratador y sí es un hombre maltratador. Hubo múltiples infidelidades por parte de él y sí, a lo último, también yo; porque yo duré dos años separada y cuando intentamos volver, no se logró (…) Sí, un hombre muy proveedor, pero un hombre muy humillante”

Afirmo Tatiana Orozco en un en vivo en su cuenta Instagram.

Pues definitivamente a esta historia le hace falta un pedazo, ¿no crees? ¿Será que esta disputa tendrá un acuerdo? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button