Tío de Epa Colombia le haría la vida imposible a hermano de Mauricio leal - Candela
Farándula

Tío de Epa Colombia le haría la vida imposible a hermano de Mauricio leal

Entre risas, la influenciadora dijo que tenía un familiar encarcelado y que estaría muy pendiente del proceso de Jhonier leal; tío de Epa Colombia le haría la vida imposible al acusado.

Tras la conmoción que causó la muerte del peluquero de los famosos, Mauricio Leal, junto a su madre, y la posterior captura y declaración de culpabilidad de su hermano Jhonier, muchas fueron las famosas y celebridades que compartieron sus sentimientos en las redes sociales.

Está el caso de Shaira, quien no se guardó nada y utilizó palabras de grueso calibre para referirse al sindicado, aunque también tenemos el extremo opuesto con palabras llenas de tristeza y melancolía, como lo hizo Carolina Cruz. Pues otra famosa se suma a esta tendencia y fue Epa Colombia.

Te podría interesar…

Supuesto tío de Epa Colombia que estaría encarcelado, le haría la vida imposible a hermano de Mauricio Leal

La empresaria de keratinas compartió en su Instagram una serie de historias en las que comparó su sentencia (22 años) con las disculpas que dio el hermano de Mauricio Leal por el doble asesinato de su mamá y de su hermano, y dio a entender que su condena es desproporcionada.

Además, aseguró que estaría muy pendiente del proceso de Jhonier Leal, pues algunos de esos personajes tras 5 años encarcelados pagaban y se perdían del país; y con su particular humor negro, agregó que tenía un tío que estaba allá (tal vez la cárcel) y que le iba a decir que le hiciera la vida imposible al señalado del crimen.

“Y como mi tío está allá, le voy a decir que le haga la vida imposible, amiga, porque así soy yo de atacada, oyó, yo también soy mala, amiga.”

Dijo, entre risas.

¿Qué opinas de lo que dijo Epa Colombia sobre Jhonier Leal? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela con tus contactos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button