Canciones de salsa para dedicar a personas muy especiales - Candela
Pareja

Canciones de salsa para dedicar a personas muy especiales

Son muchas las canciones de salsa para dedicar a personas que significan cosas muy importantes. Sin importar si son pareja, familia o amigos, siempre habrá una letra que exprese los sentimientos adecuados.

Uno de los géneros musicales más sonados, románticos, sabrosos e ideales para azotar baldosa es la salsa. Su cadencia, la sensualidad de sus letras y el poder de sus instrumentos son encantadores y si se trata de dedicar sus canciones a esa persona que amamos, odiamos o hasta que le tenemos ganas, resulta muy buena.

En Candela te mostramos todo sobre la salsa choke ¿qué es y cómo se baila?, además de las mejores canciones de salsa que puedes dedicar en cualquier momento de la vida:

Canciones de salsa para dedicar a alguien que me gusta

La época del levante es muy chevere y echarle los perros a la persona que tanto te gusta puede llegar a dar susto. Ten en cuenta esta canción que hará que digas todo lo que piensas, pero con ritmo:

Ámame – El Gran Combo de Puerto Rico

Canciones de salsa romántica para dedicar a un hombre

Decirle al hombre que te mueve el piso todo lo que sientes, no es una tarea del todo fácil porque nunca sabrás con anticipación cómo pueda salir. Lo mejor es dejar que la salsa hable y obtengas la respuesta que tanto esperas:

Eres – Santiago Cerón

Canciones de salsa romántica para dedicar a una mujer

En el momento de lanzarse al agua y tirar toda la artillería, podrías pensar en dedicar una canción sutil y que sirva para bailar pegadito con la mujer que tanto te gusta. Ese toque romántico te llevará a abrir tu corazón más fácilmente y lograr el sí por parte de ella:

Siempre ser̩ РTito Rojas

Canciones de salsa para dedicar a un hijo

Tener un hijo puede llegar a ser de las cosas más maravillosas que le pasen a una persona. Muchos dicen que representan el amor verdadero y que son la graduación en la vida. Estas, son buenas razones para dedicarles una sentida canción que los acompañe para siempre, incluso cuando sus padres ya no estén.

Mi hijo y yo – Grupo Niche

Canciones de salsa para dedicar en un aniversario

Compartir un tiempo con el amor de tu vida es una fecha que toca celebrar por todo lo alto. Dedicar una buena canción, con una letra profunda y que le recuerde a esa persona que amas que s indispensable para ti, será la forma ideal de cumplir semanas, meses o años…

Sol de mi vida – Ángel Canales

Canciones de salsa para dedicar a mi ex

Cuando toca decir, ¡chao, te vi!, hay que hacerlo sin contemplaciones. Una letra bien poderosa y dolorosa hará que esa persona se sienta mal, que sufra y que recuerde que contigo tenía todo. Obvio, también le mostrará que tú sin ella, estás mucho mejor.

Periódico de ayer – Héctor Lavoe

¿Tienes otra canción para agregar a este listado? Déjala en un comentario a esta publicación y recuerda compartir las notas de Candela en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button