PAREJA

Los 5 tipos de ex que se han cruzado en nuestra vida

Cuando una relación se acaba, normalmente llegan los famosos “ex”. Por eso te presentamos este top 5 de los tipos de expareja más comunes.

En algún momento de la relación se da un nuevo paso, unos deciden ir al altar pero otros deciden terminar con la relación y es cuando llegan los conocidos “ex”. Por eso te traemos 5 tipos de ex para que descubras si alguno de estos ha pasado por tu vida.

1. El de toda la vida
Este ex es el culpable de todos tus traumas, miedos y tristezas relacionadas con el amor. Aún cuando ya se terminó todas las personas que te rodean siguen relacionándote con esa persona.

2. El que no ha superado la ruptura
En esta ocasión hablamos del ex que no supera que la relación no funcionó y aprovecha cualquier situación para generar un encuentro contigo. En su mente todavía sigue en la relación aunque para ti ya no sea importante.

3. El que renació
Es el ex que antes era patito feo pero ahora se convirtió en cisne y está irreconocible. Es el ex que hubiéras deseado conocer en la actualidad y no haberlo conocido en el pasado.

4. El amigo
En realidad no sabes por qué fueron novios porque ahora son los mejores amigos del mundo. Este ex es el que se convierte en tu amigo eterno y al que le puedes pedir consejos sobre tus relaciones futuras.

5. El que te odia
Este ex no quiere que nunca te vuelvas a cruzar en su camino. Las cosas terminaron tan mal que cualquier cosa que haga referencia a ti lo saca de sus casillas.

¡Cuéntanos si has tenido alguno de estos ex en tu vida!

 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba