Background

Esta es la razón por la que Jessica de la Peña está ausente de RCN

La presentadora Jessica de la Peña está ausente de RCN por unos días ya que se tomó unas vacaciones y según lo revelado en sus redes está muy bien acompañada.

Esta es la razón por la que Jessica de la Peña está ausente de RCN

Más de uno ha quedado sorprendido al ver los cambios que han tenido los canales en cuanto a su tema de presentadores. Uno de esos que sí o sí ha sido todo un cambio es el Canal Caracol, inicialmente con la salida de Juan Diego Alvira y Juanita Gómez para Semana. Así mismo, el cambio en sus presentadores para el formato matutino, Día a Día, ha sorprendido, sobre todo con los hombres que han estado en un ir y venir entre los nuevos proyectos que les ha puesto el canal.

Como Carlos Calero quien salió de las mañanas para acompañar las noches con el nuevo formato musical La Descarga, en el que Marbelle es una de los jurados. Sin embargo, su remplazo es Iván Lalinde, quien también salió durante un tiempo del Día a Día para ser el presentador de La Voz.

Jessica de la Peña está ausente de RCN

A través de las redes sociales se conocieron algunas imágenes en las que se logró ver el pequeño paseo que se metieron las integrantes del “petit comité“. Este combo está integrado por las presentadoras Carolina Cruz, Jessica de la Peña, Andrea Serna, Angela Cardozo y Yaneth Waldman y fue creado hace más de 10 años, como sinónimo de amistad y lealtad.

Cabe destacar que cada una tiene proyectos personales y profesionales separados no solo por los lugares en los que trabajan sino por su disponibilidad de tiempo. Por lo mismo, aprovechan cualquier tiempo que tienen para volver a reencontrarse y adelantar cuaderno sobre sus vidas. En consecuencia, sus redes están minadas de fotos chicaneando el plan de chicas. ¡Sí señores, sin amores y sin hijos!

Lastimosamente para este viaje, que fue a Nueva York, no estuvo Cardozo. Sin embargo, queda claro que es un buen respiro para las presentadoras quienes por ahora se están tomando un muy merecido descanso. ¿Cuál sería tu lugar perfecto para un viaje de amigas? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No