Las razones de por qué salen granos en el cuerpo - Candela
Curiosidades

Las razones de por qué salen granos en el cuerpo

En Candela te diremos por qué salen granos en el cuerpo, ¡sí!, esos que suelen ser muy incómodos y nos hacen sentir muy inseguros; apostamos que no sabías que estas con sus causas… no todo tiene que ver con tu alimentación.

Nadie habla de los granos que salen en lugares incómodos, como las nalgas o la entrepierna (ni se hablará jamás de los que aparecen en sitios visibles, como la espalda y el escote), ¿por qué? Tal vez porque creemos que es algo que solo nos pasa a nosotras, pero es más común de lo que parece, como bien lo hacen saber en el portal Incrediblethings.me, donde se explica qué ocasiona cada acné localizado y cómo combatirlo. ¡Toma nota!

Granos en las nalgas

Pueden presentarse por utilizar ropa que no permita airear tu trasero. Cambia tu ropa interior y pantalones a telas “respirables” como el algodón. Ojo, que el acné nalgar también puede ser pelitos enconados.

Foto de granos en las nalgas para ilustrar Las razones de por qué salen granos en el cuerpo

Granos en mandíbula y cuello

Aparecen principalmente por desequilibrio hormonal, aunque también podría indicar problemas de azúcar. Para salir de dudas, consulta con tu médico.

Foto granos en la mandíbula

Granos en la espalda

Son causados por estrés, sobre todo cuando rodean los hombros. ¿La cura? ¡Relax!

Foto granos en la espalda

Granos en el escote

Esto es algo muy molesto, sobre todo para nosotras las mujeres. Son causados por problemas digestivos. Se recomienda tomar mucha agua.

Foto granos en el escote

Granos en las extremidades

Algunas personas se sorprender al encontrar acné en sus brazos y piernas; salen generalmente por problemas circulatorios que podrían evitarse al consumir las vitaminas que tu cuerpo realmente necesita.

Foto granos en los brazos

Granos en la barriga

Tener acné en el abdomen puede ser señal de problemas de azúcar, así que pilas…

Foto granos en el estomago

Granos en la entrepierna

Fatal para unas vacaciones, este tipo de acné puede ser algo grave o nada. Lo primero es ir al ginecólogo y descartar una ETS; si ginecológicamente estás bien, puede ser una infección de los folículos al depilarte.

Foto granos en la entrepierna para ilustrar Las razones de por qué salen granos en el cuerpo

Comparte esta nota en tus redes sociales, los afectados por estos incómodos granos te lo agradecerán al saber por qué salen granos en el cuerpo.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button