Marce está feliz porque consideran a Betty como la mala - Candela
Curiosidades

Marce está feliz porque consideran a Betty como la mala

La actriz Natalia Ramírez mostró su reacción al conocer que varios televidentes ven a Betty, de la novela Betty la fea, como la mala en la historia.

La producción colombiana conquistó los corazones de miles de televidentes alrededor del mundo. También logró ser adaptada en 30 países y doblada en 25 idiomas. Y Sigue dando de qué hablar luego de varios años de su estreno. Es que como no hacerlo si sus personajes son icónicos y a través de los años nos dan gratas anécdotas que se vivieron dentro y fuera de las grabaciones.

Definitivamente todos gozamos con el cartel de las feas, la tortuosa vida de Patricia Fernández y por su puesto con el amor de Betty y Don Armando. Cabe destacar que este era un amor prohibido por que él estaba emparejado con Marce.

Natalia Ramírez se sorprendió al ver que por fin notaron que Betty es la mala en la novela

En medio de una entrevista para TRANS LA NETA la reconocida actriz que interpretó a Marcela Valencia reveló la emoción que sintió cuando se dio cuenta que ahora declaran a Beatriz Pinzón Solano como la villana en la historia. Así mismo aprovechó para dar algunos daticos sobre la novela y su papel.

Por otro lado, habló sobre la estructura que se le dio a la novela en la que sí o sí tenían que montar a un villano o villana. Por lo que le tocó a ella coger la batuta. De igual forma Fernando Gaitán, en los guiones, lo dejó claro. Le sale tan bien el papel que hasta recrea las escenas constantemente.

De hecho, cuando estábamos grabando y hablamos con Fernando, dijo que efectivamente Betty era la antagonista: pero mi trabajo es hacer que tú te veas como la mala, pero la mala es ella.

Manifestó Natalia Ramírez.

Finalmente, la actriz destacó que en los papeles en los que el personaje es de un temperamento fuerte, exigente o disciplinado varios lo toman como un villano.

¿Qué opinas de las declaraciones dadas por Natalia Ramírez de ver a Betty como la mala? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button