Background

¡Chicanenado! Mónica Ródriguez presentó a su novio

¡Chicanenado! Mónica Ródriguez presentó a su novio

La famosa presentadora de Noticias Uno Mónica Rodríguez presentó a su novio y más de uno quedó feliz al ver a la periodista dándole una nueva oportunidad al amor.

Para nadie es un secreto que en el mundo de la presentación nacional hay varias mujeres que logran robarse el corazón de los televidentes no solo por su profesionalismo sino por su carisma y personalidad. También hay otras que de vez en cuando reciben palo por algunas acciones. O pregúntenle a Carolina Cruz quien hace unos días fue tendencia en Twitter. Gracias a los memes que los cibernautas hicieron tras el desmayo de una invitada en Día a Día.

Otras, por su parte, aprovechan su libertad profesional en las redes sociales para dar a conocer su opinión o punto de vista en aspectos más controversiales. Incluso hasta echan al agua a antiguos jefes. Y una de esas es Mónica Rodríguez, la cual tiene una gran trayectoria por distintos medios.

Mónica Ródriguez presentó a su novio

A través de la cuenta de Instagram de la periodista, la cual acumula más de in millón de seguidores, se conocieron algunas fotografías en las que Mónica chicaneó a su nueva pareja. Recordemos que, durante su tiempo en Día a Día, sobre el 2018, reveló que había terminado su relación de 15 años y que decidía quedarse un tiempo soltera.

Ahora, todo parece indicar que Rodríguez abrió su corazón nuevamente y le dio una nueva oportunidad al amor. Como resultado, la periodista decidió compartir con sus seguidores los lindos momentos que está viviendo actualmente, en sus mieles del amor. Además, logramos detallar que estuvieron de glamping.

Pantallazo de fotos de Mónica Rodríguez con su pareja

Sin embargo, de la identidad del caballero no se sabe mucho. Por lo que habrá que esperar a que la comunicadora de más detalles de su relación. O se pronuncie en sus redes sociales. Como lo suele hacer seguido en su cuenta de Twitter, dónde sapea hasta a sus excompañeros acosadores. Finalmente, ¿te gusta la etapa enamorada de Mónica Rodríguez? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Encuentra más de:

0%