¡De tal palo tal astilla! Jessi Uribe cantó con su hija y sorprendió - Candela
Farándula

¡De tal palo tal astilla! Jessi Uribe cantó con su hija y sorprendió

El cantante de música popular Jessi Uribe cantó con su hija Luna Isabel en medio de un concierto que el artista tuvo en Bucaramanga. ¡Papá orgulloso!

No hay nada más bonito que ver el apoyo indiscutible que tienen los artistas para con sus hijos. O que lo digan cantantes de la talla de Carlos Vives que no ha dejado a sus hijos a un lado con sus proyectos personales. O porque no el queridísimo cantante de música popular Jhon Alex Castaño quien no escatima un solo pesos en darle ciertos lujos a sus hijas. Para eso trabajan, ¿no?

Pues uno que se suma a esa lista de papas orgullosos y apoyadores es el bumangués Jessi Uribe quien a pesar de que no está con la madre de sus hijos; recordemos que hace poco se casó con la también cantante Paola Jara y vivieron una costosa luna de Miel, decide sacar adelante los proyectos de sus hijos y más aún, sí se nota que heredaron su aire musical.

Jessi Uribe cantó con su hija y se llevaron miles de elogios del público

¡Cual papa chicanero! Así se vio al intérprete de Repítela en medio de una presentación en la ciudad de Bucaramanga en la que por unos minutos la estrella de la noche fue su hija Luna Isabel de 13 años que no le tiene miedo al éxito y ya mostró todo su talento. ¿De quién lo habrá heredado? Inicialmente sabemos que la pequeña ya salió al ruedo con un cover de la canción de Sebastián Yatra y Camilo En Guerra.

Posteriormente Uribe decide subir a Luna a la tarima y cantar con ella. Con esto no solo pretende empezar la carrera artística de la menor sino dejar a un lado los terribles miedos escénicos que pueden llegar en cualquier momento. Así mismo, dejó que sus seguidores conocieran esa felicidad de cantar junto a ella con algunas fotografías que se encuentran publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

Finalmente, se vio al público muy feliz de ver a este gran artista y a su hija tan conectados en medio del concierto. ¡Una escena que da mucha ternura! Seguro Luna Isabel ha estudiado muy bien a su papá y su público porque lo que se llevó fue elogios.

¿Qué opinas de la presentación de Jessi Uribe con su hija? Déjanos la respuesta en los comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales. A más de uno le gustará ver a esta futura promesa de la música en Colombia.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button