Diego Camargo reveló detalles de su divorcio, ¡las cosas venían mal! - Candela
Farándula

Diego Camargo reveló detalles de su divorcio, ¡las cosas venían mal!

El comediante Diego Camargo reveló detalles de su divorcio. En medio de su entrevista dijo que está triste, pero tranquilo.

Las separaciones son algo inevitable dentro de las relaciones amorosas, pues en muchos casos cuando algo aparentemente está bien, alguno de los dos implicados le hace entender al otro que no es así. En esta disyuntiva se vio envuelto el comediante Diego Camargo, ex participante del programa MasterChef Celebrity, quien anunció su separación con la periodista Martha Beltrán.

¡No van más! Diego Camargo reveló detalles de su divorcio

Diego y Martha llevaban 17 años de casados y tienen una hija llamada Ana. Sin embargo, según dijo el samario las discusiones, la distancia y las diferencias, hicieron que el comediante de 46 años tomara la decisión de separarse de su esposa, luego de pensarlo durante un tiempo.

Según Diego Camargo las cosas se fueron acomunalando en su cabeza y corazón, y pensando en que a veces hay que hacer cambios en la vida, el comediante decidió hablar con su esposa para terminar el matrimonio y llevar una sana relación por lo que algún día tuvieron, una decisión que tomó con tristeza, pero también con mucha firmeza.

¨Fue una conversación muy racional y la sentada para hablar fue muy tranquila. Era una decisión tomada. Yo le dije en algún momento que lo mejor era tomar caminos distintos y obvio esa noticia fue triste para todos, incluida mi hija. Cuando te das cuenta que hay caminos en la vida que tienen que tomarse, no hay marcha atrás¨

Dijo Diego Camargo

Asimismo, Diego aseguró que no compartir con Martha y Ana lo tienen un poco bajoneado, pues sobrellevar una separación requiere de tiempo y mucha inteligencia emocional. Algunos de los seguidores del comediante y la periodista tomaron la noticia con mucha tristeza, pero siempre deseándoles a los dos un futuro tranquilo y feliz.

Otros de los que también se habla es de Jason Momoa y Lisa Bonet, una pareja de actores que habían decidido separarse, pero que luego de un tiempo separados decidieron darse otra oportunidad. ¿Crees que a Diego Camargo y a su esposa les pasará lo mismo?, déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button