Los comentarios cuando eliminaron a Diego Camargo en 'MasterChef' - Candela
Farándula

Los comentarios cuando eliminaron a Diego Camargo en ‘MasterChef’

Eliminaron a Diego Camargo en MasterChef y las redes se llenaron de lágrimas y comentarios de apoyo para él y los 5 finalistas del programa.

MasterChef Celebrity es el programa de los fines de semana del Canal RCN que busca al mejor cocinero dentro del mundo de la farándula criolla; y aunque el público le ha dado la despedida dolorosa a participantes como Pity Camacho y otras no tan dolorosas como la de Marbelle, sin duda alguna el comediante Diego Camargo le hará falta a los colombianos en la gran final.

Diego Camargo cocinando en Masterchef

Los memes después de que eliminaron a Diego Camargo en MasterChef

Las redes se llenaron de lágrimas cuando eliminaron a Diego, y cómo no hacerlo, desde el lanzamiento de esta temporada de MasterChef Celebrity, él junto a varios comediantes de Colombia le dan al programa el toque animado y una sazón bien cómica a la cocina que ameniza los fines de semana a los colombianos.

Diego Camargo con el delantal negro

Para pesar y dolor de muchos televidentes, este fin de semana se le dio la despedida a Diego Camargo; llevando su último delantal negro de esta temporada, le dijo adiós a sus compañeros de cocina: Liss Pereira, que ha recibido varios comentarios negativos por parte de sus compañeros; Frank Martínez (ahora presentador del canal RCN), Viña Machado, quien desató la furia de los televidentes; la controversial Carla Giraldo y el galante actor Gregorio Pernía.

Trino 1

Con su plato “Tataki me quedo”, Camargo guardaba la esperanza de quedarse otra semana más en la competencia, sin embargo, según Nicolás de Zubiría, uno de los jurados del programa, el punto de sal fue lo que lo dejó fuera de MasterChef . ¡Momento sad!

trino 2

La verdad no todo fueron lágrimas, ni siquiera cortando cebollas. Los trinos cómicos no se hicieron esperar y nos dieron un poco de felicidad en esta eliminación. ¡Imposible no reírse!

trino3

Te podría interesar…

trino 4
trino5

El comediante Diego Camargo después de ser eliminado de Masterchef dio un agradecimiento a través de cuenta de Instagram a todos sus seguidores por el apoyo y cariño recibido.

Por ahora no nos queda más que disfrutar las risas que nos dejan los memes, y esperar a la gran final, de la que ya se tienen especulaciones. ¡Que gane el mejor cocinero!

Envíale un mensaje de aliento a Diego Camargo en los comentarios de esta nota y compártela con tus amigos fanáticos del programa.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button