Hablan sobre la Tercera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’

A pesar de que no se ha confirmado la tercera temporada de Pasión de Gavilanes varios protagonistas lo han puesto sobre la mesa su participación. ¿Será una señal?

Hablan sobre la Tercera temporada de 'Pasión de Gavilanes'

No podemos discutir que uno de los programas más influyentes en la televisión Latinoamérica es la exitosa telenovela que retrata la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Este formato nació como un reencauche de la novela Las aguas mansas estrenada en 1994. Sin embargo esta producción, realizada por Caracol y Telemundo, fue toda una obra de arte. Tanto así que logró ser retransmitida varias veces, recibir memes y hasta sacar una secuela.

Entre los detalles que nos mantuvieron pegados fue la química que se presentó en los personajes, como por ejemplo el de Danna García y el cubano Mario Cimarro, quien hace poco tuvo a su primera hija con su pareja.

Danna García y Natasha Klaus hablan de la tercera temporada de Pasión de Gavilanes

Luego de que se culminara la secuela de Pasión de Gavilanes, la cual fue un formato que no convenció un cien por ciento a los fanáticos de la primera versión, se empezaron a hacer varias especulaciones sobre una posible tercera temporada. Recordemos que en esta segunda temporada se incorporaron varios personajes. Como los hijos de Juan y Norma, quienes se llevaron varios elogios por sus personajes, y los de Sarita y Franco. Así mismo se le dio salida a otros que fueron parte fundamental de la primera entrega, como Pepita Ronderos y Ruth.

No se contó con la presencia de personajes como Leandro Santos, teniendo en cuenta que el actor Sebastián Boscán falleció en noviembre de 2021. Ni con Jorge Cao interpretando a Don Martín, personaje que sí estuvo, pero con otro actor.

Si bien al finalizar el proyecto, que ya se encuentra disponible en la plataforma Netflix, la última escena nos dejó el campo abierto para una tercera temporada, ningún actor o productor había hablado sobre el tema. Sin embargo, desde hace un tiempo Natasha Klaus, quien se casó hace poco, en un en vivo, reveló que a pesar de que no puede dar mucha información estaría confirmada una tercera parte. De igual forma sus compañeros han dejado una que otra indirecta sobre lo que sería este proyecto en sus redes sociales.

Por otro lado, otra que también habló sobre el tema fue Danna García, quien le da vida a Norma Elizondo en la novela y la serie. Danna manifestó que si bien no se sabe si habrá o no tercera temporada este nuevo formato podría traer varios cambios en los actores. Incluso en los 6 originales.

“Como es una serie, la historia queda abierta para una temporada más, una precuela o algo por el estilo. Eso lo decide el canal. Ellos (Telemundo) esperaban el mismo boom de la versión original, pero con un tono distinto, un guion y un elenco diferente. Siento que recién está agarrando forma en los países donde está comenzando a emitir (…) creo que, si sale una tercera temporada, no sabría decirles si estaremos los seis. Quién sabe, puede haber un salto en el tiempo. No sé tampoco si Telemundo adaptará una tercera parte. Quizás puede ser otra compañía como Netflix”

Dijo la actriz en un en vivo en Instagram.

Por ahora todo sigue siendo una especulación. ¿Te gustaría ver una tercera temporada de Pasión de Gavilanes? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos, seguidores de la novela.

Te podría interesar…

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No