“La Jirafa” de 'Betty la fea' lleva más de 10 años de abstinencia - Candela
Farándula

“La Jirafa” de ‘Betty la fea’ lleva más de 10 años de abstinencia

Marcela Posada, conocida como Sandra La Jirafa de Betty la fea, reveló en una entrevista que lleva más de 10 años soltera y en abstinencia sexual. ¿Cuál es el motivo?

Una de las telenovelas colombianas más exitosas y que catapultó a más de uno a la cima del éxito es Betty la Fea. Y es que cómo dejarla pasar desapercibida si nos dio personajes icónicos como Hugo Lombardi y la Pelitenida, quien por cierto hace poco se ganó un reality de baile en Costa Rica, o el muy polémico Armando Mendoza.

Y no se puede dejar al lado a las integrantes del cuartel de las feas, este combo que más de un empleado de Ecomoda aseguró se quedarían solteronas. Sin embargo, en la vida real algunas de ellas tienen matrimonios muy estables otras decidieron quedarse solas y no necesariamente por falta de pretendientes.

Jirafa de Betty la fea decidió quedarse sola por amor propio

Por medio de una entrevista realizada por el programa La Movida de RCN, la actriz Marcela Posada reveló varios detalles de su vida personal. Uno de los más enfáticos fue su situación sentimental con la que aclaró que hace más de 10 años decidió quedarse sola ya que como ella misma dice, no necesita a un hombre o a nadie para ser feliz.

“Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja. Yo, Marcela Posada, no lo necesito.”

Dijo la actriz en el programa.

Si bien varios dicen que esta es una situación difícil o que por falta de pretendientes se quedó solterona como la Jirafa, la actriz confirma que es muy feliz y que esta decisión la toma por amor propio. Cabe recordar que sus encontrones con el amor no han sido lo mejor que le ha pasado y tras un corazón roto, producto de la relación con el guionista de la novela Fernando Gaitán, decide ser feliz consigo misma y estar soltera.

“Lo que pasa es que yo soy una bola y él era de trasnochar. A él le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó. Era muy difícil lidiar con tanta mujer detrás de él, yo creo que él nunca se enamoró de mí. Eso finalmente terminó”

Expresó Marcela Posada cuando se le preguntó por sus relaciones anteriores.

Así mismo reveló que no tiene una vida sexual activa y que es lo que menos le preocupa. Por lo mismo encuentra su felicidad en otro tipo de cosas o actividades. ¡Sin duda el papel de Sandra en Betty la Fea le enseñó varias cosas!

“Llevo 10 años sola, pero 10 años sola sin novio, sin tinieblo, sin citas, sin nada (…) Yo no tengo vida sexual”

Puntualizó la actriz.

¿Qué opinas de la abstinencia sexual y amorosa de la actriz? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir la nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button