Las primeras imágenes del bebé de Mario Cimarro

A través de las redes sociales se pudo echar un ojo a las primeras imágenes del bebé de Mario Cimarro, se nota que el actor está muy feliz con su hija.

Las primeras imágenes del bebé de Mario Cimarro

Desde hace varios días el romance y compromiso de Mario Cimarro con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová tenía captado a los medios nacionales e internacionales. Por el presunto parecido físico de la modelo con Danna García, quien interpretó a la esposa de Mario en la telenovela Pasión de Gavilanes. Y claramente por el embarazo que venían chicaneando en sus redes sociales.

A pesar de que no se conocían muchos detalles sobre el nacimiento, que se dio la semana pesada y que el mismo actor reveló, por fin tenemos algunas imágenes de la beba.

Las imágenes del bebé de Mario Cimarro enternecieron a sus seguidores

Por medio de la cuenta de Instagram del protagonista de Pasión de Gavilanes y El cuerpo del deseo, se compartió un video de una de las manos de su hija, Brianna. A pesar de que el actor de 51 años no reveló el rostro de la pequeña decidió mostrar en un tierno video las manos de los 3 integrantes de su familia. Por ahora, ya que el actor no descarta tener más hijos.

“En tu día vamos a llenar todos los espacios con poesía. Que no se quede ni el más mínimo rincón sin metáforas. Tú, existencia angelical, yo, selva de versos festejándote sin parar y sin medida. ¡Happy First week hija mía! ¡Feliz primera semana!”

Texto que acompaña la publicación.

No han pasado sino solo 7 días desde su nacimiento y se nota que Cimarro está más que feliz de poder vivir esta nueva experiencia como padre. Por otro lado, recordemos que el actor hizo parte del elenco de la segunda temporada de la novela. Tambien es probable que el actor haga parte de la tercera temporada.

Cabe destacar que a través de las historias ha mostrado algunos detalles de este momento para él y su prometida, a quien le pidió matrimonio recientemente. En ellas se logró ver la salida de Broni del hospital y todo lo que ya tiene preparado para la pequeña Briana. Por ejemplo, la cuna.

De igual manera, la publicación se llenó de elogios no solo de sus seguidores sino de sus compañeros de novela. Entre ellos Natasha Kluss, quien dio el sí en el altar hace poco tiempo. Y las actrices Paola Rey y Lorena Meritano, a quien aseguraron que Cimarro había escupido en la cara.

Déjale tus mensajes de apoyo al actor y su pareja en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales para que más personas puedan ver el primer video de Briana.

Te podría interesar…

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No