Sara Uribe dio consejos sobre cómo superar una tusa - Candela
Farándula

Sara Uribe dio consejos sobre cómo superar una tusa

La modelo y presentadora Sara Uribe dio algunos consejos en sus redes sociales sobre cómo superar una tusa. ¡Tomen nota todos los despechados!

Luego de que se dio fin a Protagonistas de Nuestra Tele del año 2012 varios participantes lograron no solo alcanzar la fama, sino que esta fue la oportunidad para que empezaran una vida profesional en los medios de comunicación. A pesar de que algunos optaron por llevar una vida con varias polémicas con Sebastián Tamayo o la actual Dj de guaracha Yina Calderón.

Otros, por su parte, se alejaron totalmente de este gremio y tomaron un rumbo diferente, como el controversial Oscar Naranjo quien ahora es cristiano y se dedica a vender productos en la calle. Mientras que otros si decidieron darle duro a la presentación como Elianis Garrido o Sara Uribe.

Sara Uribe dio consejos sobre cómo superar una tusa y sus seguidores le dieron las gracias

A través de la cuenta de Instagram de la reconocida presentadora es muy común ver como ella muestra su vida personal. Así mismo aprovecha para contar sus experiencias de vida y dar consejos que ha aprendido de distintas situaciónes. En la mayoría de los casos este tipo de situaciones salen por medio de una dinámica de preguntas y respuestas.

Pues nuevamente apareció Uribe con unos tips que dejaron sorprendidos a sus seguidores, pues no solo dijo cómo superó la tusa, sino que contó todos los sentimientos que le surgieron luego de finalizar una de sus relaciones más importantes. ¿Será la de Guarín? Inicialmente le preguntaron sobre la forma en la logró salir de su despecho, y ella contestó contundentemente.

“Yo también sentí muchas veces que me iba a morir y no me morí. Lloré mucho, estuve mal, pero me levanté.” “Levantando ese amor propio, querida, porque es lo único que te va a hacer entender que no puedes depender de nadie.” “Llorando, llorando y llorando lo que más puedas. Sácate ese taco que tienes, llora y date permiso de estar mal. Pero siempre recuerda que estará bien porque todo pasa ¡todo!”

Manifestó la modelo en sus historias.

Finalmente, más que claro que está mujer es toda una guerrera que supo llevar los chascos que ha tenido en su vida amorosa. ¿Qué trucos tienes para llevar la tusa? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button