Sara Uribe posó en atractivo vestido de baño y conquistó a sus fans - Candela
Farándula

Sara Uribe posó en atractivo vestido de baño y conquistó a sus fans

Sara Uribe se mostró luciendo un atractivo vestido de baño y después de ver sus impactantes curvas, muchos fans quedaron con la boca abierta.

No cabe duda de que la paisa es una de las mujeres más mamacitas del país y cada vez que tiene ocasión, lo demuestra con publicaciones que le paralizan el corazón a sus seguidores.

Ya en alguna ocasión, los internautas se habían deleitado con la micro tanga de Sara Uribe que emocionó a sus fans y que dejó al descubierto uno de las partes del cuerpo de la modelo y empresaria que más seducen: su cola.

Aunque mucho se ha especulado sobre el supuesto sobrepeso que tiene Uribe, ella misma ha sido enfática en decir que se siente muy bien y que quiere romper con los estereótipos de la belleza.

Sara Uribe posó en atractivo vestido de baño y dejó en shock a muchos

La ex participante del reality del Canal RCN, Protagonistas de Novela, sigue dando de qué hablar, aunque esta vez la razón se la perdonamos porque con un par de imágenes volvió a mostrar que tiene un cuerpazo de infarto. En las instantáneas, Sara posa sensualmente de espaldas, mientras se sube el vestido de baño para dejar al descubierto sus nalgas.

Sara Uribe posó en atractivo vestido de baño y conquistó a sus fans
Sara Uribe posó en atractivo vestido de baño y conquistó a sus fans

Las provocativas fotos tomadas en un jacuzzi, despertaron a sus enamorados seguidores quienes de inmediato le “echaron los perros” a la modelo:

“Que figura tan esbelta 😍”

“Demasiado hermosa preciosa 😍🤤”

“Que espectacular MUJER❤️❤️❤️❤️”

“No se por que te dicen que estas gorda cuando estas perfecta!” 

“Cada dia me enamoro mas❤️❤️❤️😍😍😂😂”

¿Crees que Sara Uribe es una de las mujeres más mamacitas del país? Déjanos tu respuesta en un comentario y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button