¡Pilas! Están usando la imagen de Cristina Hurtado para estafar

¡No se deje engañar! Estafadores están usando la imagen de Cristina Hurtado para ofrecer trabajo y a la mismísima presentadora le tocó salir a decir que esto era falso.

¡Pilas! Están usando la imagen de Cristina Hurtado para estafar

Definitivamente en este país toca estar muy avispado porque en cualquier momento buscan la manera de engañar a cualquier persona. Y esto no es algo nuevo, ya que los amigos de lo ajeno se han inventado más de una modalidad para dejar a los ciudadanos sin sus pertenencias o datos electrónicos. Ahora bien, imagínense ser una figura pública y que de la nada los estén usando como imagen en productos o campañas de dudosa procedencia.

Y eso precisamente fue lo que le pasó a la presentadora y modelo de 39 años Cristina Hurtado. A quien le tocó salir a dejar claro en sus redes sociales que ella no hace parte de ningún tipo de reclutamiento laboral.

En Instagram usaron la imagen de Cristina Hurtado en un video para engañar a las personas

¡No coma cuento! A una de las famosas más queridas y sonadas en la farándula nacional le figuró aclarar en sus redes sociales que ella no ha pactado ninguna publicidad o el uso de su imagen para propuestas laborales de dudosa procedencia. Inicialmente se supo a tráves de la cuenta de Instagram de la paisa, la cual cuenta con más de 6 millones seguidores, que cogieron un video de ella bailando y le pusieron algunas indicaciones.

Resulta que en los datos de la publicación aseguran estar dando empleo a las madres solteras con un sueldazo de 2.000.000 de pesos, por medio de una aplicación o plataforma digital. Esta claramente fue una señal de alerta para Hurtado, quien anda incursionado como youtuber. En consecuencia, con un pantallazo de la publicación dejó claro que ella no tiene nada que ver con esta “empresa”.

Pantallazo histpria de Cristina Hurtado haciendo la denuncia de estafa

Lo anterior se dio en pleno viaje de la familia Narváez Hurtado, quienes se encuentran disfrutando un valioso tiempo familiar, y hasta andan cultivando arroz. ¿Qué opinas de este tipo de estafas? ¿Te ha pasado alguna similar? Cuéntanos en los comentarios tu experiencia o la de alguien que conozcas y no olvides compartir la nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No