Veronika Rajek dice que Instagram cierra su cuenta por ser tan linda - Candela
Farándula

Veronika Rajek dice que Instagram cierra su cuenta por ser tan linda

Según la modelo eslovena Veronika Rajek, los encargados de seguridad de la red social y algunos usuarios la asocian con una creación ficticia.

La increíble historia de esta joven modelo de Eslovakia llamada Veronika Rajek, se viene desarrollando desde meses atrás. Todo inició cuando por primera vez su cuenta fue cerrada por la red social de Instagram y desde aquella vez la acción se ha vuelto más frecuente.

La belleza de Veronika Rajek es hasta irreconocible por Instagram

Veronika Rajek quien en su cuenta de Instagram tiene mas de 1.1 millones de seguidores, es reconocida por sus sensuales fotografías. No obstante, estas mismas le han causado serios problemas y no precisamente por la ropa que utiliza o porque viole las normas de la red social como algunos influenciadores a los que se las han cerrado, si no porque su belleza resulta algo difícil de creer para los encargados de seguridad de la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam)

Según cuenta la misma modelo, para Instagram sus rasgos físicos son demasiado perfectos, tanto así que creen que son producto de algún editor de fotografías. Pese a que Veronika es conocida en su país por haber trabajado con marcas como Dolce and Gabbana, Hide & Jack, Moschino, entre otros, en algunas ocasiones la red social ha cerrado su cuenta sin dar explicaciones.

Esto mismo le ocurrió recientemente a Yina Calderon a quien por segunda vez le cerraron su cuenta de Instagram, a pesar de que la influencer ha cumplido con las normas de la plataforma.

Frente a este inconveniente, la modelo aclaró que no utiliza filtros en sus fotografías, que no tienen cirugías en su cuerpo y que en ocasiones solo utiliza una aplicación para mejorar algunos aspectos de su piel.

¿Qué piensas de las fotografías de Veronika Rajek?, cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button