El conmovedor mensaje de Mario Cimarro a su hija - Candela
Farándula

El conmovedor mensaje de Mario Cimarro a su hija

Por medio de sus redes sociales se conoció un tierno mensaje de Mario Cimarro a su hija celebrándole el primer mes de nacida. ¡Anda muy chicanero!

Uno de los actores más queridos y reconocidos en la industria latinoamericana es el cubano Mario Cimarro, quien anda muy chicanero por estos días al vivir su amor con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová. Así mismo todo parece indicar que su etapa de paternidad lo ha hecho muy feliz y que es uno de sus sueños cumplidos.

Cabe resaltar que en más de una ocasión las fans dejan claro lo sorprendidas que están de verlo al lado de una mujer, la cual aseguran tiene un gran parecido físico con su pareja en la novela Pasión de Gavilanes, la actriz mexicana Danna García.

Con un tierno mensaje de Mario Cimarro a su hija celebra su primer mes de nacida

Por medio de la cuenta de Instagram del actor, la cual acumula más de 1.8 millones seguidores, se vieron algunas fotografías de la familia Cimarro Gregušová. Al parecer estos dos padres no caben de la dicha por tener en brazos a su hija, la pequeña Briana y han aprovechado sus redes sociales para chicanear el primer mes de nacida.

Recordemos que hace un tiempo, cuando nació la beba el actor también aprovechó para dejar claro que ya estaba en casa y que el parto se había dado con tranquilidad. Cabe destacar que en su faceta de padre es todo un adonis y se podría decir que ya tiene experiencia, pues en la novela le tocó ser padre de 3 varones.

De igual manera el mensaje que dejo con los ojos aguados a más de uno es la reflexión del nombre que tiene la pequeña. Ahí se notó que cada detalle con ella ha sido muy planeado y que no deja pasar la oportunidad de gritarlo a los cuatro vientos. ¡Palabras que nos hacen apachurrar el corazón!

En tu primer mes hablaremos de tu nombre… Briana… tiene facilidad de hacer amistades debido a su gran simpatía. Es inquieta, entusiasta, curiosa y observadora (…) Por cierto, no me hagas caso cuando te habló ininteligiblemente y en confusos sonidos casi siempre acompañado de una gran sonrisa, lo importante es que me doy cuenta rápido y te comienzo a hablar normalmente.

Parte del mensaje que el actor escribió a en su publicación.

Finalmente la publicación acumula más de 200 mil me gusta y los 2000 comentarios. ¡Toda una celebridad en redes! ¿Te gustó el mensaje? Escribe en los comentarios cómo ves al actor en su faceta de padre y comparte esta nota con todas sus fanáticas.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button