Posible contagio de covid en 'Pasión de Gavilanes' según actriz - Candela
Farándula

Posible contagio de covid en ‘Pasión de Gavilanes’ según actriz

Tras un trino de Danna García, se cree que hubo un posible contagio de covid en Pasión de Gavilanes; al parecer, alguien del equipo fue a trabajar al conocer que su entorno había dado positivo para el virus.

Una de las novelas más esperadas para este 2022 es la secuela de Pasión de Gavilanes, la cual tendrá una trama llena de amor, misterio y secretos, a la que ya estamos acostumbrados y se estrenará en febrero. De igual forma, esta producción contará no solo con algunos de los actores que hicieron parte de la primera temporada, sino con nuevos integrantes en el reparto, como por ejemplo los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Pudo haber contagio covid en Pasión de Gavilanes por una persona de maquillaje

Una de las protagonistas y estrellas de este icono Latinoamericano novelero es Danna García, quien no solo conquistó el corazón de Juan Reyes sino el de varios fans, quienes día a día están muy al pendiente de sus publicaciones y trinos. Y cómo no estarlo si por medio de sus historias deja ver algunos detalles sobre las grabaciones de Pasión de Gavilanes 2 y lo bien que la pasa junto a sus compañeros de set.

En esta ocasión sus redes sociales fueron foco de atención, pues en un trino publicado en su cuenta de Twitter la actriz comentó un hecho que dejó a más de uno preocupado. En el trino, Danna dejaba saber que en medio del proceso de maquillaje, durante las grabaciones de la novela, una de las personas que la maquilló estaba contagiada de covid-19. Al parecer, dicha persona estuvo cerca de otras personas que dieron positivo y no tuvo el aislamiento correcto.

De igual forma le pidió a Dios que la cuidara, pues ella ya ha sido víctima de este virus 3 veces.

A Danna le tocó eliminar el trino

Tras unos minutos de publicado, la actriz lo eliminó, y a través de un en vivo en su cuenta de Instagram contó las razones para hacerlo, entre ellas, el no difundir el pánico y acatar las instrucciones.

Me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso y entiendo por qué. Creo que tienen toda la razón y que no es el momento para generar ningún tipo de pánico, ni de sustos, ni de nada, así que acato instrucciones

Expresó la actriz en el en vivo.

Finalmente, este posible contagio no ha sido confirmado por ningún miembro del equipo. Déjanos tus opiniones sobre esta nota en los comentarios y no olvides compartirla con los seguidores de la novela.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button