Rupturas de famosos que han puesto a hablar en este 2022 - Candela
Farándula

Rupturas de famosos que han puesto a hablar en este 2022

Este año, lo que creíamos muy poco probable se dio, y es que estas rupturas de famosos pusieron en el radar a más de uno. ¿Se apagó la llama?

Durante el 2022 se han dado bastantes hechos curiosos no solo en el mundo, como las imágenes que nos reveló la NASA, sino en la farándula nacional e internacional. Y es que es casi imposible no conocer los momentos que rodean a nuestras celebridades favoritas sobre todo si se trata de sus amores.

La mayoría de las relaciones de los famosos están en la mira de los medios ya sea porque se dan sorpresas y regalos, como Pipe Bueno a Luisa Fernanda W, o por sus rupturas.

Las rupturas de famosos que nos dejaron con la boca abierta

Te daremos los nombres de algunos de los famosos que le han dado fin a su relación y han sido todo un boom en los medios. ¡Empecemos!

Carolina Cruz Y Lincoln Palomeque

Esta pareja fue una de las más queridas por el público colombiano ya que lograron construir una familia casi de ensueño, sin embargo, por razones que aún se desconocen la pareja decidió terminar su matrimonio. Si bien separaron camas, aún comparten varios momentos juntos debido a sus dos hijos.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler

El matrimonio de esta pareja fue todo un show en los medios de comunicación ya que en él hubo uno que otro detalle, no tan positivo, que puso a hablar a más de uno. Aunque fue una boda muy romántica se empezaron a presentar problemas que separaron a la pareja durante un tiempo; no obstante, la modelo salió a dar algunas declaraciones sobre su reconciliación, que al final no fue definitiva pues se conoció hace un tiempo que se separaron; incluso la modelo mostró en sus redes a un nuevo amor.

Epa Colombia y Diana Celis

Definitivamente una de las parejas más sonadas en las redes sociales. La influenciadora y la jugadora de fútbol mostraron varias veces la bonita relación que tenían, incluso le dejaron claro a sus fans que se casarían y hasta tendrían hijos. Sin embargo, todo indica que esos planes quedaron en el pasado, al parecer por un tema de infidelidad por parte de la empresaria de las queratinas; quien ahora está en una nueva relación con la supuesta amante.

Hassam y Tatiana Orozco

A pesar que la relación del humorista se consolido bastante fuerte, sobre todo en su proceso de recuperación del cáncer. Desde hace un tiempo Hassam publicó un video en sus redes sociales en el que afirmó haber finalizado esa relación de la mejor manera y con un agradecimiento infinito para Orozco.

Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas

Uno de los divorcios más inesperados fue el de estos dos. Después de que tuvieran a sus gemelos, las redes sociales los amaban, incluso el comediante aprovechó para dedicarle uno que otro show. El mismo Juanpis Gonzales fue quien anunció su separación luego de 5 años como novios y 3 años de casados.

Kimberly Reyes y Federico Severini

¡Se apagó la llama de este amor! La ruptura de esta pareja estuvo envuelta en varios rumores en los que hasta aseguraron que Severini era gay, si bien no se logró corroborar esta información sí se supo sobre su ruptura y a través de las historias de Instagram, la actriz se desahogó.

Shakira y Pique

¡Sí señores! Lo que nunca se vio venir, pasó. Desde hace varios años los rumores de infidelidades por parte del futbolista hacia nuestra barranquillera sonaban en el radar. Sin embargo, trataban de mostrar a través de sus redes sociales, partidos y conciertos que estaban muy juntitos y felices. Aun así, durante este año se conoció la noticia de su separación, al parecer por que Pique le puso los cachos a la Shakira con una mujer de 20 años.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La pareja más reciente en separarse fue esta. Carmen pasó hasta sus cumpleaños sola por lo que los chismes de que su relación de 13 años había culminado quedaron muy confirmados. Aunque ningún medio se atrevía a asegurarlo, la distancia entre los actores y una que otra indirecta dejaban evidenciado el fin de su amor. Por lo que le tocó a Villalobos publicarlo en sus redes y dejarlo más que claro.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button